publicidad
Frida Sofía comenzó su carrera como modelo.

Frida Sofía debuta como modelo

Frida Sofía debuta como modelo

Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, brilla con luz propia: posó para la fotógrafa Josie Leslie.

Frida Sofía comenzó su carrera como modelo.
Frida Sofía comenzó su carrera como modelo.

Parece ser que las integrantes más jóvenes de la familia Pinal se están inclinando por el modelaje, más allá de la actuación o el canto. Tal es el caso de Frida Sofía, la hija de la rockera Alejandra Guzmán, quien posó para la reconocida fotógrafa Josie Leslie.

La joven, quien recientemente cumplió 19 años, posó en la ciudad de Miami, donde actualmente radica. Frida Sofía pronto ingresará a la universidad y su madre le regaló un automóvil y un viaje.

Alejandra Guzmán estaba tan orgullosa del trabajo de su hija que no dudó en subir una fotografía a su cuenta de Twitter.

Michelle Salas, quien vendría siendo la sobrina de Frida Sofía, también ha incursionado en el modelaje, estudiando en los Estados Unidos.

publicidad

Frida ha sido protagonista de algunos escándalos, pues en 2008 fue hospitalizada debido a una intoxicación por alcohol y el año pasado hubo reportes de que intentó suicidarse por problemas con su novio, pero eso no ha impedido que hoy poy hoy comience una carrera en el mundo del modelaje.

Frida Sofía tiene todo para triunfar en esta nueva faceta, pues ha heredado una belleza propia de la dinastía Pinal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.