publicidad
Frida Sofía comenzó su carrera como modelo.

Frida Sofía debuta como modelo

Frida Sofía debuta como modelo

Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, brilla con luz propia: posó para la fotógrafa Josie Leslie.

Frida Sofía comenzó su carrera como modelo.
Frida Sofía comenzó su carrera como modelo.

Parece ser que las integrantes más jóvenes de la familia Pinal se están inclinando por el modelaje, más allá de la actuación o el canto. Tal es el caso de Frida Sofía, la hija de la rockera Alejandra Guzmán, quien posó para la reconocida fotógrafa Josie Leslie.

La joven, quien recientemente cumplió 19 años, posó en la ciudad de Miami, donde actualmente radica. Frida Sofía pronto ingresará a la universidad y su madre le regaló un automóvil y un viaje.

Alejandra Guzmán estaba tan orgullosa del trabajo de su hija que no dudó en subir una fotografía a su cuenta de Twitter.

Michelle Salas, quien vendría siendo la sobrina de Frida Sofía, también ha incursionado en el modelaje, estudiando en los Estados Unidos.

publicidad

Frida ha sido protagonista de algunos escándalos, pues en 2008 fue hospitalizada debido a una intoxicación por alcohol y el año pasado hubo reportes de que intentó suicidarse por problemas con su novio, pero eso no ha impedido que hoy poy hoy comience una carrera en el mundo del modelaje.

Frida Sofía tiene todo para triunfar en esta nueva faceta, pues ha heredado una belleza propia de la dinastía Pinal.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.