publicidad
Fátima Torre se puso muy sexy.

Fátima Torre posó muy sexy para la revista "H para Hombres"

Fátima Torre posó muy sexy para la revista "H para Hombres"

La actriz muestra su lado más salvaje en la portada de una revista para caballeros, donde posa con poca ropa.

Fátima Torre se puso muy sexy.
Fátima Torre se puso muy sexy.

La hermosa Fátima Torre está decidida a dejar atrás su imagen de niña buena y sacar su lado salvaje y sensual, para comenzar con el pie derecho decidió posar con muy poca ropa para la famosa revista de caballeros H para Hombres.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que la vaya a regañar su mamá?

La menor de los hermanos Torre luce espectacular en las fotografías, en las que poco a poco se va desprendiendo de su ropa mientras que con una mirada muy seductora cautiva al fotógrafo.

Desde un diminuto vestido lila, pasando por una ropa intima de encaje muy sensual hasta quedar casi como Dios la trajo el mundo, cubriendo sus senos con una pequeña blusa y con su brazo, Torre demuestra que ya no es una niña.

Varios medios han dado a conocer que la familia de Fátima no vio con buenos ojos las atrevidas imágenes de la joven, ya que ella nunca lo comentó con nadie y se enteraron hasta el día en que salió a la venta la publicación, se rumora que le dieron una buena regañada.

publicidad

¿La quieres ver? Haz click en el video


publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.