Fátima Torre posó muy sexy para la revista "H para Hombres"

Fátima Torre posó sexy

Televisa

Fátima Torre se puso muy sexy.

La hermosa Fátima Torre está decidida a dejar atrás su imagen de niña buena y sacar su lado salvaje y sensual, para comenzar con el pie derecho decidió posar con muy poca ropa para la famosa revista de caballeros H para Hombres.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que la vaya a regañar su mamá?


La menor de los hermanos Torre luce espectacular en las fotografías, en las que poco a poco se va desprendiendo de su ropa mientras que con una mirada muy seductora cautiva al fotógrafo.

Desde un diminuto vestido lila, pasando por una ropa intima de encaje muy sensual hasta quedar casi como Dios la trajo el mundo, cubriendo sus senos con una pequeña blusa y con su brazo, Torre demuestra que ya no es una niña.

Varios medios han dado a conocer que la familia de Fátima no vio con buenos ojos las atrevidas imágenes de la joven, ya que ella nunca lo comentó con nadie y se enteraron hasta el día en que salió a la venta la publicación, se rumora que le dieron una buena regañada.

¿La quieres ver? Haz click en el video



Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

El lado sexy de Salma Hayek

La actriz es consciente de que las puertas de la meca del cine jamás se le habrían abierto de no ser por su impresionante físico

Antonio sufre del Síndrome de Tourette

Esta enfermedad no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado convertirla en algo positivo, por eso es uno de Los Reyes del Trueque.

Nelly fue arrestado por posesión de drogas

El rapero Nelly, ganador de tres premios Grammy, fue detenido en la ciudad de Nashville, al ser encontrado con drogas y armas.

LO ÚLTIMO

Dicen que influyó su deuda con el fisco

La deuda fiscal de más de medio millón de dólares de la cantante Paulina Rubio, aparentemente hizo que ésta decidiera no casarse en México.

Es la actriz mejor pagada de Hollywood

La actriz australiana Nicole Kidman le quitó a Julia Roberts el puesto de la actriz mejor pagada de Hollywood. Gana $17 millones por filme.

Persigue la popularidad del tequila...

El rockero mexicano Alex Lora anunció su ingreso al mercado de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de un mezcal que lleva su nombre.

Debe más de medio millón de dólares...

Los bienes de la cantante mexicana Paulina Rubio fueron embargados por no pagarle al fisco una deuda de más de medio millón de dólares.

La apresaron por evasión de impuestos...

Paquita la del Barrio es la más reciente famosa mexicana que encara a las autoridades por evadir impuestos. Su caso y otros más sonados.

Acusa a entidad de malversar fondos...

La actriz Angelina Jolie demandará a una entidad humanitaria de Camboya por presuntamente malversar fondos recaudados en donaciones.