publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Fátima Torre se puso muy sexy.

Fátima Torre posó muy sexy para la revista "H para Hombres"

Fátima Torre posó muy sexy para la revista "H para Hombres"

La actriz muestra su lado más salvaje en la portada de una revista para caballeros, donde posa con poca ropa.

Fátima Torre se puso muy sexy.
Fátima Torre se puso muy sexy.

La hermosa Fátima Torre está decidida a dejar atrás su imagen de niña buena y sacar su lado salvaje y sensual, para comenzar con el pie derecho decidió posar con muy poca ropa para la famosa revista de caballeros H para Hombres.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que la vaya a regañar su mamá?

La menor de los hermanos Torre luce espectacular en las fotografías, en las que poco a poco se va desprendiendo de su ropa mientras que con una mirada muy seductora cautiva al fotógrafo.

Desde un diminuto vestido lila, pasando por una ropa intima de encaje muy sensual hasta quedar casi como Dios la trajo el mundo, cubriendo sus senos con una pequeña blusa y con su brazo, Torre demuestra que ya no es una niña.

Varios medios han dado a conocer que la familia de Fátima no vio con buenos ojos las atrevidas imágenes de la joven, ya que ella nunca lo comentó con nadie y se enteraron hasta el día en que salió a la venta la publicación, se rumora que le dieron una buena regañada.

publicidad

¿La quieres ver? Haz click en el video


publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.