publicidad
Erika Garza en Playboy

Erika García se desnuda por completo para 'Playboy'

Erika García se desnuda por completo para 'Playboy'

La actriz aparece en la portada de Playboy en su edición de mayo, las imágenes están verdaderamente impactantes.

Erika Garza en Playboy
Erika Garza en Playboy

Érika García aparecerá en las páginas de la revista Playboy en el mes de mayo, además de las sensuales imágenes, la actriz concedió una entrevista en las que habló de su carrera y de su vida personal.

Érika se dijo satisfecha de ser el sueño para muchos, que reconoce ha sido gracias a su trabajo en las telenovelas pues ha logrado comprometerse más con su público. "Estoy mucho más consiente de la responsabilidad que implica mi trabajo como comunicadora y artista. Me siento más madura y ubicada".

Su carrera en los melodramas comenzó en Las vías del amor en donde interpretaba el papel de " Lolita", una mujer a la que obligaban a prostituirse y que gracias a su belleza volvía locos a todos los hombres, con las fotografías de la revista del conejito pudimos comprobar que en la vida real sí lo logra.

publicidad

Otro personaje que marcó su carrera fue en la telenovela Dos hogares en el que estaba enamorada de un hombre casado, personaje que fue un reto para ella y del que aprendió mucho, pues ella cree que las relaciones monogámicas sí funcionan.

Aunque actualmente García no esta trabajando en ningún proyecto, señaló que está preparándose día con día para ser una mejor actriz. Finalmente comentó que en un futuro podría participar en teatro o incluso en la pantalla grande.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad