publicidad
.

Emma Watson se desnuda por una buena causa logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Emma Watson se desnuda por una buena causa

Emma Watson se desnuda por una buena causa

Como para mostrar que ya no es la chiquita 'Hermione' de Harry Potter, Emma Watson muestra mucha piel con una causa noble.

Por Sucopress

Como para mostrar que ya no es la chiquita 'Hermione' de Harry Potter, Emma Watson muestra mucha piel con una causa noble y no es "la noble causa de que te queden los ojos desorbitados", ¡no!

En un video de Sucopress, Emma Watson nos sorprende con una nueva imagen, con muy poca ropa, pero mucha sensualidad. La joven actriz de 22 años posó para el fotógrafo James Houston y sus imágenes aparecen en el libro Natural Beauty.

La alguna vez niña de Harry Potter ha demostrado que ya tiene edad para explotar su cuerpo a las más íntimas ilusiones de sus fans, claro que con mucho estilo y elegancia.

En las imágenes aparece una Emma como toda una modelo, con los hombros desnudos, el cabello mojado, dramático maquillaje y en otra imagen aparece posando con la mano en su pecho, mientras una orquídea descansa en su hombro izquierdo.

En Twitter Emma escribe "Mi amigo está apoyando a Global Green con su libro Natural Beauty. Ya está publicado. : X"

A pesar de su claro talento para seducir, la actriz acaba de desmentir en twitter los rumores de hacer el rol principal en la película "50 Shades of Grey", versión para la pantalla grande de una novela erótica que fue bestseller del NY Times.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ximena Córdoba habló de los famosos que han decidido vivir felizmente con mujeres que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Los amigos de Roberto lo apoyaron luego de que se enteraran de que la policía lo detuvo por traer unas copas de más e insultar a la autoridad.
Scott Eastwood habla sobre cómo una de sus ex novias murió en un accidente de carro.
Jennifer Lawrence una vez más llega a la cima de la lista Highest Paid Actriz de Forbes con una ganancia estimada de $46 millones de dólares.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Despertamos noqueados por nuestros invitados
Cachi viernes y la casita de Despierta América desbordó energía positiva y se engalanó con invitados de lujo. Revive los mejores momentos en imágenes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 247 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Contaminación de plomo cierra los jardines de dos escuelas
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Giovani Dos Santos y un gol para convencer a Juan Carlos Osorio
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Almeyda habló del América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Toronto le pegó al son de 2 - 1 al Orlando City de Kaká
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Liga Campeones - CONCACAF
Tigres derrotó con complicaciones a Plaza Amador en la Liga de Campeones
El conjunto universitario tuvo que remonatar el marcador para superar 3-1 a los panameños para manterse como líderes de grupo,