publicidad

Emma Watson se desnuda por una buena causa

Emma Watson se desnuda por una buena causa

Como para mostrar que ya no es la chiquita 'Hermione' de Harry Potter, Emma Watson muestra mucha piel con una causa noble.

Por Sucopress

Como para mostrar que ya no es la chiquita 'Hermione' de Harry Potter, Emma Watson muestra mucha piel con una causa noble y no es "la noble causa de que te queden los ojos desorbitados", ¡no!

En un video de Sucopress, Emma Watson nos sorprende con una nueva imagen, con muy poca ropa, pero mucha sensualidad. La joven actriz de 22 años posó para el fotógrafo James Houston y sus imágenes aparecen en el libro Natural Beauty.

La alguna vez niña de Harry Potter ha demostrado que ya tiene edad para explotar su cuerpo a las más íntimas ilusiones de sus fans, claro que con mucho estilo y elegancia.

En las imágenes aparece una Emma como toda una modelo, con los hombros desnudos, el cabello mojado, dramático maquillaje y en otra imagen aparece posando con la mano en su pecho, mientras una orquídea descansa en su hombro izquierdo.

En Twitter Emma escribe "Mi amigo está apoyando a Global Green con su libro Natural Beauty. Ya está publicado. : X"

A pesar de su claro talento para seducir, la actriz acaba de desmentir en twitter los rumores de hacer el rol principal en la película "50 Shades of Grey", versión para la pantalla grande de una novela erótica que fue bestseller del NY Times.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad