publicidad
Sofía Vergara se impuso en la encuesta de Univision.com. Una razón más para esperar que gane el Emmy.

Ellos opinan: Sofía Vergara tiene el mejor busto de la farándula

Ellos opinan: Sofía Vergara tiene el mejor busto de la farándula

Según una encuesta de Univision.com, Sofía Vergara tiene la "pechonalidad" preferida por los caballeros.

Sofía Vergara se impuso en la encuesta de Univision.com. Una razón más p...
Sofía Vergara se impuso en la encuesta de Univision.com. Una razón más para esperar que gane el Emmy.

Los asuntos "pechonales" no escapan a la justicia democrática: los hombres votaron por su "busto" favorito y la ganadora resultó ser la bella Sofía Vergara.

La actriz colombiana se impuso con el 28% de los votos de una encuesta en la que, hasta el 21 de agosto, participaron casi 7,200 personas.

En segundo lugar, muy cerca del primero, quedó la estrella de la reality tv Kim Kardashian, con un 24% de los votos. ¿Alguna conclusión? Tal vez que los caballeros prefieren los dones naturales.

¿Cómo los prefieres tú? Vota aquí.

En tercer lugar se ubicó Ninel Conde, con 19%, mientras que Salma Hayek se adueñó de la cuarta posición con un 8%, equivalente a un poco más de 600 votos.

publicidad

El quinto lugar es una curiosidad. Un 6% de los participantes votó por la opción "Yo no voto en estas encuestas para degenerados", sin percatarse de que, aunque dijeran que no, estaban participando acaso con el mismo entusiasmo de sus congéneres "pervertidos".

"De más está decir que no hay degeneración en la genuina apreciación de la belleza femenina", opina el editor de Univision.com Iván Carrillo. "Además, la encuesta tuvo a las candidatas más importantes de la farándula actual".

Efectivamente, la votación incluyó un total de 13 personalidades de busto prominente. Las demás fueron: Scarlett Johannson, Dorismar, Vida Guerra, Mayra Verónica, Penélope Cruz, Pamela Anderson, Carmen Electra, Sabrina Sabrok y Lorena Herrera. En ese orden.

El penúltimo lugar de Sabrina es una prueba más de que, en efecto, el tamaño casi siempre es lo de menos.

¿Estás de acuerdo con los resultados de la encuesta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.