publicidad
La juez de Project Runway habló sobre las tendencias que se apreaciaron en los Golden Globes.

El top five de Nina García en los Golden Globes

El top five de Nina García en los Golden Globes

La juez de Project Runway habló sobre las tendencias que predominaron en la red carpet y quiénes fueron sus favoritas.

La juez de Project Runway habló sobre las tendencias que se apreaciaron...
La juez de Project Runway habló sobre las tendencias que se apreaciaron en los Golden Globes.

Por: Nina García

En la Gala de ayer de los Globos de Oro vi dos tendencias claras. En primer lugar un predominio de los colores pasteles y crudos. En segundo lugar, una vuelta al art deco tanto en los vestidos como en las joyas que lucieron las actrices. También destacaría que muchas actrices lucieron mangas largas (Amy Poehler, Michelle Williams, Kelly Osborne, Claire Danes). También vi unos recogidos muy interesantes. En definitiva, ayer vivimos una alfombra roja caracterizada por un regreso a la feminidad y al glamour. Aquí van mis favoritas 

Charlize Theron en Christian Dior Alta Costura

Creo que no exagero si digo que todas las niñas sueñan en ser como ella cuando sean adultas. Me encanta este vestido de Dior Alta Costura. Sexy, elegante, dramático y femenino (todos los atributos necesarios para triunfar en una alfombra roja). Increíbles todas las joyas vintage que lució.

publicidad

Jessica Alba en Gucci. 

Jessica estaba resplandeciente en un vestido color Pastel de Gucci,  de silueta muy clásica pero al mismos tiempo con un toque muy moderno. Precioso encaje por cierto. 

Angelina Jolie en Atelier Versace

Angelina demostró anoche que es la actriz con más glamour de Hollywood y que nos sabe sorprender (ultimamente había lucido vestidos más oscuros). Fíjense bien en el vestido: el "fit" es perfecto. ¿Y el color de los labios a juego con el vestido? Maravilloso.. (atención que vuelven los labios color carmín) Alguien en twitter escribió si el color de estos labios era de Atelier Versace...  No puedo estar más de acuerdo. Perfección.

Emma Stone en Lanvin

Emma nunca falla. No sé como lo hace: siempre sabe sorprender sin dejar de perder la elegancia innata... Es que a veces, la personalidad da más glamour que un vestido. Emma lució un vestido muy apropiado de Lanvin con un detalle rompedor y moderno: un maravilloso cinturón

Sofía Vergara en Vera Wang

Sofía, orgullo latino, reconoció en la alfombra roja que tuvo que visitar el gimnasio muchas veces para poder lucir este vestido de Vera Wang... Sofía luce bellísima con un vestido que resalta sus curvas sin ser demasiado sexy... Y es que hablando de personalidad, Sofía tiene la personalidad perfecta para lucir tanto en una alfombra roja como en un escenario (me encantó su discurso español-inglés)

publicidad


publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
publicidad