publicidad
Su rubia cabellera y largas piernas atraparon la mirada de los caballeros desde que apareció en la cinta The Mask.

El perfil sexi de Cameron Diaz

El perfil sexi de Cameron Diaz

Su rubia cabellera y largas piernas atraparon la mirada de los caballeros desde que apareció en la cinta The Mask.

Su rubia cabellera y largas piernas atraparon la mirada de los caballero...
Su rubia cabellera y largas piernas atraparon la mirada de los caballeros desde que apareció en la cinta The Mask.

El bombón Cameron Díaz está a punto de cumplir 40 años, pero luce más radiante que nunca. Su rubia cabellera y largas piernas atraparon la mirada de los caballeros desde que apareció en la cinta The Mask y no ha parado de cosechar éxitos hasta la fecha. Descubre aquí lo que no sabías de Cameron.

Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1972

Altura: 5' 9" (1.75 m)

Medidas: 34B-23-36

- La actriz tiene la mala costumbre de llegar tarde a todas partes, pero se puede dar el lujo porque es una verdadera estrella.

- Se convirtió en la segunda actriz en alcanzar la cifra de $20 millones por película, sólo después de Julia Roberts.

- Asistió a la misma escuela que el rapero Snopp Dogg.

- Antes de obtener su primer papel en The Mask, Cameron nunca había tomado clases de actuación.

publicidad

- Diaz se ha fracturado la nariz en cuatro ocasiones, por lo que en 2006 decidió hacerse una cirugía correctiva.

- Cuando era niña, los niños llamaban a Cameron Diaz Skeletor, porque era muy delgada y tenía una sonrisa muy grande. Ahora, tal vez, se arrepienten.

- Tiene una larga lista de celebridades entre sus ex novios, como Paul Sculfor, Justin Timberlake, Matt Dillon, Jared Leto, entre otros.

- A la edad de 16 años, Cameron inició su carrera en modelaje, comenzando con sesiones en Japón y luego alrededor del mundo.

- A pesar de que su padre es cubano, Cameron no habla nada de español, pues encuentra el idioma muy difícil.

- Durante la película Bad Teacher, Cameron filmó escenas subidas de tono con su ex Justin Timberlake y no le incomodó para nada, pues ahora son buenos amigos.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian nos puso los pelos de punta con “Nunca te olvidaré” de Enrique Iglesias
El cubano logró arrancar aplausos y una que otra lágrima con su interpretación. Mira el emotivo performance.
Danelly derrochó energía y se inmpuso en el stage con “Hasta el amanecer” de Nicky Jam
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Tras las rejas el hombre acusado de asesinar a su esposa apuñalándola varias veces
Tras las rejas está Rolando García acusado de asesinar a su propia esposa, Barbara Díaz, con quien estuvo casado durante 10 años. Al parecer, la relación se tornó violenta y la Policía de Miami-Dade investiga este caso como uno de violencia doméstica.
Exilio cubano rindió homenaje a las víctimas del régimen de Fidel Castro.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Gabriel Esparza sería nuevo jugador de Puebla
El San Lorenzo dio a conocer que el delantero argentino se integraría al conjunto poblano para el Clausura 2017.