publicidad

El perfil sexi de Anahí

El perfil sexi de Anahí

Ni Robbie Williams pudo resistirse a los encantos de Anahí, la ex RBD.

Si es la famosa más seguida de todo México en Twitter, debe ser por algo. Ni Robbie Williams pudo resistirse a sus encantos y además formó parte del fenómeno mundial RBD. Actualmente está en una novela con Carlos Ponce y ha grabado con Miranda y Moderatto. Todo eso y más es Anahí.

Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1983

Estatura: 1,62 m

Medidas: 95-55-80

Datos curiosos:

- Yoko Ono, viuda de John Lennon, consideró a Anahí para que fuera embajadora por la paz en la Non Violence Foundation, donde es la única artista latina.

- Durante varios años, al inicio de su carrera, fue la imagen de la marca Pepsi Cola.

- Anahí se dio a conocer en el programa Chiquilladas, donde también salieron otras grandes celebridades como Lucero y Aleks Syntek.

- Interpretó el tema Mensajero del señor, canción dedicada al Papa Juan Pablo II con motivo de su visita a México en 1993.

- Sostuvo un romance con su compañero de RBD Alfonso Herrera y recientemente se dieron a conocer unas imágenes donde aparentemente se les veía teniendo intimidad. Resultó ser un fotomontaje.

- Fue considerada por Pedro Damián para estelarizar la novela Verano de Amor, pero no pudo por falta de tiempo. El papel fue interpretado por Dulce María.

- Después del escándalo que Tiziano Ferro vivió en 2008 por insultar a las mujeres mexicanas, Anahí fue una de las que no le dio la espalda y grabó un tema junto al italiano y sus ex compañeras de RBD.

publicidad

- Uno de los problemas más difíciles que ha tenido que superar es la anorexia.

- Su nombre completo es Anahí Giovanna Puente Portilla.

- Recientemente vivió un episodio polémico cuando participó en un comercial que fue tachado de sexista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad