publicidad

El perfil sexi de Anahí

El perfil sexi de Anahí

Ni Robbie Williams pudo resistirse a los encantos de Anahí, la ex RBD.

Si es la famosa más seguida de todo México en Twitter, debe ser por algo. Ni Robbie Williams pudo resistirse a sus encantos y además formó parte del fenómeno mundial RBD. Actualmente está en una novela con Carlos Ponce y ha grabado con Miranda y Moderatto. Todo eso y más es Anahí.

Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1983

Estatura: 1,62 m

Medidas: 95-55-80

Datos curiosos:

- Yoko Ono, viuda de John Lennon, consideró a Anahí para que fuera embajadora por la paz en la Non Violence Foundation, donde es la única artista latina.

- Durante varios años, al inicio de su carrera, fue la imagen de la marca Pepsi Cola.

- Anahí se dio a conocer en el programa Chiquilladas, donde también salieron otras grandes celebridades como Lucero y Aleks Syntek.

- Interpretó el tema Mensajero del señor, canción dedicada al Papa Juan Pablo II con motivo de su visita a México en 1993.

- Sostuvo un romance con su compañero de RBD Alfonso Herrera y recientemente se dieron a conocer unas imágenes donde aparentemente se les veía teniendo intimidad. Resultó ser un fotomontaje.

- Fue considerada por Pedro Damián para estelarizar la novela Verano de Amor, pero no pudo por falta de tiempo. El papel fue interpretado por Dulce María.

- Después del escándalo que Tiziano Ferro vivió en 2008 por insultar a las mujeres mexicanas, Anahí fue una de las que no le dio la espalda y grabó un tema junto al italiano y sus ex compañeras de RBD.

publicidad

- Uno de los problemas más difíciles que ha tenido que superar es la anorexia.

- Su nombre completo es Anahí Giovanna Puente Portilla.

- Recientemente vivió un episodio polémico cuando participó en un comercial que fue tachado de sexista.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.