publicidad
Feliz con su cuerpo

Eiza González está lista para posar con muy poca ropa

Eiza González está lista para posar con muy poca ropa

La actriz se siente más segura que nunca con su figura y confesó que ya ha recibido varias ofertas para posar con lencería muy provocativa.

Feliz con su cuerpo
Feliz con su cuerpo

Eiza González es una de las actrices más sensuales y exitosas del momento, desde que cambió su imagen de niña por un look más provocativo es una de las estrellas más populares entre los caballeros.

¿Te gustaría ver a Eiza posar en lencería? Opina en los Foros.

No sería nada raro que la joven actriz nos sorprendiera con unas fotografías en lencería íntima. Eiza confesó que varias revistas le han ofrecido posar en poca ropa, pero jamás lo haría completamente desnuda.

"Jamás posaría completamente desnuda, no está en mis planes ahorita hacerlo, pero lo que sí tengo claro es que jamás estaría en mis planes hacer algo así, en mi vida he hecho algo así, ni con mi pareja ni nada. Me lo ofrecieron desde hace muchos años y yo era muy chica, pero uno nunca sabe, sí haces fotos elegantes y de buen gusto pues nunca está de más", explicó González al diario BASTA!

publicidad

Por otra parte señaló que no hace caso a chismes ni comentarios negativos ya que está enfocada por completo a su carrera, su familia y su relación con Pepe Díaz.

Expresó que no se toma los comentarios de manera personal, dijo ser una ''chava muy tranquila'' a la que le gusta llevar una vida de lo más normal.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad