publicidad
.

Eiza González está lista para posar con muy poca ropa logo-noticias.cd3d...

Eiza González está lista para posar con muy poca ropa

La actriz se siente más segura que nunca con su figura y confesó que ya ha recibido varias ofertas para posar con lencería muy provocativa.

Feliz con su cuerpo
Feliz con su cuerpo

Eiza González es una de las actrices más sensuales y exitosas del momento, desde que cambió su imagen de niña por un look más provocativo es una de las estrellas más populares entre los caballeros.

¿Te gustaría ver a Eiza posar en lencería? Opina en los Foros.

No sería nada raro que la joven actriz nos sorprendiera con unas fotografías en lencería íntima. Eiza confesó que varias revistas le han ofrecido posar en poca ropa, pero jamás lo haría completamente desnuda.

"Jamás posaría completamente desnuda, no está en mis planes ahorita hacerlo, pero lo que sí tengo claro es que jamás estaría en mis planes hacer algo así, en mi vida he hecho algo así, ni con mi pareja ni nada. Me lo ofrecieron desde hace muchos años y yo era muy chica, pero uno nunca sabe, sí haces fotos elegantes y de buen gusto pues nunca está de más", explicó González al diario BASTA!

publicidad

Por otra parte señaló que no hace caso a chismes ni comentarios negativos ya que está enfocada por completo a su carrera, su familia y su relación con Pepe Díaz.

Expresó que no se toma los comentarios de manera personal, dijo ser una ''chava muy tranquila'' a la que le gusta llevar una vida de lo más normal.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
Tras develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la actriz y cantante confesó que le dedica este acontecimiento a todo México, pero en especial a una persona. Descubre de quién se trata.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
La estrella mexicana develó su estrella, y se convirtió en una de las grandes personalidades mexicanas que forman parte del Paseo de la Fama de Hollywood.
La joven actriz confesó que tuvo una propuesta para desnudarse ante la cámaras, pero no aclaró si de cine o de una revista.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama clama en Hiroshima por la reducción del arsenal nuclear mundial
Por primera vez un presidente de Estados Unidos en ejercicio hace una visita a la ciudad donde murieron 140,000 personas en 1945, a causa de un ataque nuclear lanzado por EEUU.
Tormentas amenazan el área de Chicago
Este viernes llegarán altas temperaturas a la región, aunque también habrá alta humedad, y por lo tanto probabilidad de tormenta.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.