publicidad

Eduardo Yáñez mordió a Ninel Conde en las pompas

Eduardo Yáñez mordió a Ninel Conde en las pompas

Eduardo Yáñez le mordió la "pompita" izquierda a Ninel Conde durante la grabación de un video clip de la cantante.

Fue de mutuo acuerdo

Así como lo leen: Eduardo Yáñez le dio tremenda mordida en la pompita izquierda a su colega Ninel Conde. Pero no fue nada de lo que se imaginan. El hecho ocurrió durante la grabación del video del sencillo de la cantante Mujeriego.

Mira el video aquí.

Según informó el diario mexicano El Siglo del Torreón, el actor propuso esa idea para el video y Ninel aceptó. "El respeto y el cariño que nos tenemos es grande y él sabía que eso le iba a poner mucha pimienta a la historia. Sabemos que es un negocio y él sabía que había que ponerle el chile piquín a la mercancía", dijo.

La cantante también aseguró que "Lalo" Yáñez no estuvo para nada nervioso cuando tuvo al "Bombón Asesino" recostada boca abajo sobre su regazo y le mordió la pompita.

La mordida también la sorprendió a ella, según explicó Ninel a El Siglo, pero sabía que un detalle como ese le vendría bien al tono picante y sensual del video.

"Hay mucha confianza [entre nosotros]. Es amigo de mi esposo y mío también, entonces hay mucho cariño antes que cualquier cosa", concluyó.

¿Le habrá dolido la mordida a Ninel? ¡Opina ya!

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
publicidad