publicidad

Eduardo Yáñez mordió a Ninel Conde en las pompas

Eduardo Yáñez mordió a Ninel Conde en las pompas

Eduardo Yáñez le mordió la "pompita" izquierda a Ninel Conde durante la grabación de un video clip de la cantante.

Fue de mutuo acuerdo

Así como lo leen: Eduardo Yáñez le dio tremenda mordida en la pompita izquierda a su colega Ninel Conde. Pero no fue nada de lo que se imaginan. El hecho ocurrió durante la grabación del video del sencillo de la cantante Mujeriego.

Mira el video aquí.

Según informó el diario mexicano El Siglo del Torreón, el actor propuso esa idea para el video y Ninel aceptó. "El respeto y el cariño que nos tenemos es grande y él sabía que eso le iba a poner mucha pimienta a la historia. Sabemos que es un negocio y él sabía que había que ponerle el chile piquín a la mercancía", dijo.

La cantante también aseguró que "Lalo" Yáñez no estuvo para nada nervioso cuando tuvo al "Bombón Asesino" recostada boca abajo sobre su regazo y le mordió la pompita.

La mordida también la sorprendió a ella, según explicó Ninel a El Siglo, pero sabía que un detalle como ese le vendría bien al tono picante y sensual del video.

"Hay mucha confianza [entre nosotros]. Es amigo de mi esposo y mío también, entonces hay mucho cariño antes que cualquier cosa", concluyó.

¿Le habrá dolido la mordida a Ninel? ¡Opina ya!

publicidad
publicidad
publicidad
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
La pequeña que en su pueblo natal ajustaba la antena de la televisión para poder ver a su ídolo, ahora se ve cumpliendo su sueño: entrevistar al mejor de los entrevistadores.
La ‘Chica dorada’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la cantante mexicana y algunos amigos de su niñez. La foto ya cuenta con 16,000 me gusta.