publicidad

Desde ahora sabemos quién acaparará las miradas en 2013

Desde ahora sabemos quién acaparará las miradas en 2013

Selena Gómez, Vanessa Hudgesn y Ashley Benson, tres jóvenes y guapas actrices que han llamado la atención.

Selena Gómez, Vanessa Hudgesn y Ashley Benson, tres jóvenes y guapas actrices que han llamado la atención de los medios durante las últimas semanas por una razón: mostrar sus esculturales cuerpos en bikinis en varias locaciones de la película Spring Breakers.

La última de estas impresionantes imágenes la proporcionó Selena Gómez en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía de una de las escenas en la que la arrestan, por supuesto, en bikini.

“LOL, soy muy patética. Me arrestaron en bikini”, escribió la novia de Justin Bieber.

Recientemente, Vanessa Hudgens protagonizó la escena de un asalto a un restaurante, donde apareció con una media en la cabeza y unos mini-shorts que dejaban al descubierto sus torneadas piernas.

Se espera que el estreno de esta cinta, que seguramente dará mucho de qué hablar, se lleve a cabo en marzo de 2013.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz con el corazón destrozado frente a nuestras cámara agradeció tanto cariño y solidaridad de sus compañeros actores y el público en general.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.