publicidad
.

David Beckham es 'el mejor modelo de ropa interior del siglo' logo-notic...

El mejor modelo en ropa interior.

David Beckham es 'el mejor modelo de ropa interior del siglo'

David Beckham es 'el mejor modelo de ropa interior del siglo'

Beckham tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.

El mejor modelo en ropa interior.
El mejor modelo en ropa interior.

Además de ser una estrella de fútbol y de que sus peinados sean los más imitados, David Beckham también tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.

"He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo", explicó el diseñador al portal TMZ.

Beckham apareció posando por primera vez con poca ropa en la campaña de Emporio Armani de 2007, en la que le acompañaba su mujer, Victoria.

En 2012 el exdeportista profesional volvió a desvestir su cuerpo para H&M, firma para la que creó su propia colección de ropa interior y con la que sigue colaborando.

Sin embargo, Beckham ha reconocido que a sus hijos Brooklyn (15), Romeo (11) y Cruz (9) no les entusiasma demasiado la idea de que su padre pose como modelo de ropa interior, y pasan bastante vergüenza cuando ven las fotos.

publicidad

"Siempre se quejan: 'Otra vez no, papá'. Lo comprenden, pero no pueden evitar decirme: 'Muy bien, pero ahora todo el mundo te va a ver en calzoncillos'", explicó el año pasado durante el lanzamiento de su colección de ropa interior en Londres.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Según unos reportes, Angelina Jolie ha bloqueado todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de Brad Pitt.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Policía mata a tiros a un hombre negro que actuaba de forma "extraña" en un suburbio de California
Los agentes acudieron a un aparcamiento alertados por varias llamadas que indicaban que un hombre que parecía "fuera de sí" caminaba entre el tráfico. La policía señaló que el sospechoso sacó algo del bolsillo y un oficial le disparó mortalmente.
Niños quedan desdentados tras contraer una infección en una clínica dental del sur de California
Se eleva a 22 la cifra de niños infectados con una bacteria que produce pus en las encías, que adquirieron luego de ser atendidos en un centro odontológico de Anaheim.
Tomás Boy hizo un baile burlesco hacia la grada y generó mucha polémica
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Miércoles de Champions: la previa
Llama la atención la reedición de la Semifinal del torneo pasado entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, en el Estadio Vicente Calderón
Portland Timbers venció 2-1 a Dragón y se jugará el pase ante Saprissa
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial