David Beckham es 'el mejor modelo de ropa interior del siglo'

David Beckham, mejor modelo de calzones

BANG Showbiz

El mejor modelo en ropa interior.

Además de ser una estrella de fútbol y de que sus peinados sean los más imitados, David Beckham también tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.

"He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo", explicó el diseñador al portal TMZ.


Beckham apareció posando por primera vez con poca ropa en la campaña de Emporio Armani de 2007, en la que le acompañaba su mujer, Victoria.

En 2012 el exdeportista profesional volvió a desvestir su cuerpo para H&M, firma para la que creó su propia colección de ropa interior y con la que sigue colaborando.

Sin embargo, Beckham ha reconocido que a sus hijos Brooklyn (15), Romeo (11) y Cruz (9) no les entusiasma demasiado la idea de que su padre pose como modelo de ropa interior, y pasan bastante vergüenza cuando ven las fotos.

"Siempre se quejan: 'Otra vez no, papá'. Lo comprenden, pero no pueden evitar decirme: 'Muy bien, pero ahora todo el mundo te va a ver en calzoncillos'", explicó el año pasado durante el lanzamiento de su colección de ropa interior en Londres.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Al Pacino terminó con Lucila Solá

Los actores han decidido poner punto final a su noviazgo tras cuatro años de relación

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

El lado sexy de Salma Hayek

La actriz es consciente de que las puertas de la meca del cine jamás se le habrían abierto de no ser por su impresionante físico

LO ÚLTIMO

Justin Timberlake es un hombre ahorrador

El actor y cantante afirmó que se considera un hombre cuidadoso con su dinero y el cual raramente va de compras.

Justin Bieber se pondrá ¡dientes de oro!

Justin Bieber se le ha ocurrido la idea de cambiar sus dientes naturales por unos de oro como parte de su disfraz de Halloween.

Novak Djokovic con récord de ganancias

El triunfo de Djokovic en el US Open le hizo acreedor a $1,800,000, cantidad que le permitió a este serbio elevar sus ganancias hasta $10,609,318 sólo en 2011.

Los muertos que ganaron más

Incluso muertos siguen enriqueciéndose: Michael Jackson, Elvis Presley y Marilyn Monroe son los tres artistas fallecidos que ganaron más dinero en los últimos doce meses.

Historieta se subastó en $2.16 millones

Una edición del primer libro de historietas de Superman, que originalmente sólo costaba 10 centavos de dólar, fue subastada por de $2.16 millones.

Subasta sobre famosos dejó $4 millones

Una subasta de artículos relativos a Lady Gaga, Marilyn Monroe, Michael Jackson o los Beatles generó casi 4 millones de dólares en pujas.