publicidad
.

David Beckham es 'el mejor modelo de ropa interior del siglo' logo-notic...

El mejor modelo en ropa interior.

David Beckham es 'el mejor modelo de ropa interior del siglo'

David Beckham es 'el mejor modelo de ropa interior del siglo'

Beckham tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.

El mejor modelo en ropa interior.
El mejor modelo en ropa interior.

Además de ser una estrella de fútbol y de que sus peinados sean los más imitados, David Beckham también tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.

"He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo", explicó el diseñador al portal TMZ.

Beckham apareció posando por primera vez con poca ropa en la campaña de Emporio Armani de 2007, en la que le acompañaba su mujer, Victoria.

En 2012 el exdeportista profesional volvió a desvestir su cuerpo para H&M, firma para la que creó su propia colección de ropa interior y con la que sigue colaborando.

Sin embargo, Beckham ha reconocido que a sus hijos Brooklyn (15), Romeo (11) y Cruz (9) no les entusiasma demasiado la idea de que su padre pose como modelo de ropa interior, y pasan bastante vergüenza cuando ven las fotos.

publicidad

"Siempre se quejan: 'Otra vez no, papá'. Lo comprenden, pero no pueden evitar decirme: 'Muy bien, pero ahora todo el mundo te va a ver en calzoncillos'", explicó el año pasado durante el lanzamiento de su colección de ropa interior en Londres.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
Taylor Swift sirve como miembro de jurado en Tennessee deleitando a todos en la corte.
Decidimos echarle un vistazo a algunas de las relaciones que terminaron en el 2016.
Kim Kardashian juega una ronda sexy de tenis en Punta Mita, México, en donde muestra su figura en un traje de baño muy a la moda.
Famosos que tuvieron un verano increíble como Kate Hudson, Taylor Swift, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Arnold Schwarzenegger y más.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
Esta carroza fúnebre corresponde supuestamente a la que trasladó el cuerpo del cantante Juan Gabriel de Los Angeles a México.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia de Juan Gabriel anuncia que honrarán al cantante en Juárez este fin de semana
En un comunicado publicado en Facebook informaron que habrá una celebración pública de la vida del artista en las próximas semanas.
Hallazgo de 5 cadáveres en 'sospechoso incendio' genera investigación de homicidio
Los cuerpos fueron encontrados luego de que los bomberos apagaran un incendio en una vivienda que se cree funcionaba como centro para cuidado de ancianos en Temecula.
Mónica Puig invita a su rival olímpica a conocer Puerto Rico
"Me gustaría invitarte a Puerto Rico paar que tomes unas merecidas vacaciones", le dijo Mónica Puig a la alemana Angelique Kerber en un video colgado en sus redes sociales.
Julius Randle de los Lakers se corta la mano
El jugador de Los Angeles recibió 7 puntos en una cortada en la mano derecha durante una práctica.
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
Feliz cumpleaños al "Jefe" Robert Parish
Robert Lee Parish nació un 30 de agosto de 1953 en Shreveport, (Luisiana), esta leyenda pertenece al Salón de la Fama del baloncesto desde el 2003 y disputó un total de 21 temporadas de la NBA.