publicidad
El mejor modelo en ropa interior.

David Beckham es 'el mejor modelo de ropa interior del siglo'

David Beckham es 'el mejor modelo de ropa interior del siglo'

Beckham tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.

El mejor modelo en ropa interior.
El mejor modelo en ropa interior.

Además de ser una estrella de fútbol y de que sus peinados sean los más imitados, David Beckham también tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.

"He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo", explicó el diseñador al portal TMZ.

Beckham apareció posando por primera vez con poca ropa en la campaña de Emporio Armani de 2007, en la que le acompañaba su mujer, Victoria.

En 2012 el exdeportista profesional volvió a desvestir su cuerpo para H&M, firma para la que creó su propia colección de ropa interior y con la que sigue colaborando.

Sin embargo, Beckham ha reconocido que a sus hijos Brooklyn (15), Romeo (11) y Cruz (9) no les entusiasma demasiado la idea de que su padre pose como modelo de ropa interior, y pasan bastante vergüenza cuando ven las fotos.

publicidad

"Siempre se quejan: 'Otra vez no, papá'. Lo comprenden, pero no pueden evitar decirme: 'Muy bien, pero ahora todo el mundo te va a ver en calzoncillos'", explicó el año pasado durante el lanzamiento de su colección de ropa interior en Londres.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.