publicidad

Danna Paola ya no es un 'patito feo'

Danna Paola ya no es un 'patito feo'

La joven actriz Danna Paola ya dejó atrás la etapa de 'patito feo' y ahora luce como un hermosos cisne.

Danna Paola se catapultó a la fama con la telenovela 'Atrévete a soñar', en donde dio vida a 'Patito Feo' una alegre jovencita  con mucho talento pero poca belleza, sin embargo la actriz ha dejado atrás aquella experiencia y se ha convertido en un hermoso cisne.

¿Crees que Danna Paola es de las actrices jóvenes más guapas?, opina en los Foros.

La estrella juvenil ha sacado brillo a su imagen y luce más guapa que nunca, ha dejado en claro que ya no es una niña y cada vez deja ver más su lado sexi y maduro, una muestra de esto es su regreso con el actor Eleazar Gómez, varios años mayor que ella.

Para dejar con la boca abierta a sus seguidores posó muy sensual para la publicación Open, con unas poses en las que se ve guapísima y sin exagerar. Aunque utiliza mino shorts y ropa ajustada, su figura esbelta y hermoso rostro no caen en lo vulgar.

Sin duda Danna Paola sabe como presumir sus encantos con medida y encanto pues nunca deja ver de más y respeta a su público, que en la mayoría son niños y jóvenes.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.