publicidad

Con ustedes: Lorena Herrera en 'Playboy'

Con ustedes: Lorena Herrera en 'Playboy'

Lorena deja en claro que nada tiene que envidiarle a la nueva generación de jóvenes actrices.

Ya en 1987 habíamos tenido la oportunidad de ver a Lorena Herrera en una revista para caballeros. Aunque dicen que no es lo mismo posar a los 20 que a los 44 años, Lorena deja en claro que nada tiene que envidiarle a la nueva generación de jóvenes actrices.

“Cada vez oigo más que a los hombres les gustan las morenas”, confesó Lorena Herrera a Playboy, sin temor de que algún día pueda perder popularidad por el color de su cabellera.

Y es que la sensual actriz reconoció que, como a otras famosas, cambiar el tono de su cabellera le trajo grandes beneficios a su carrera. Además recordó que desde joven ha sido una mujer imponente y sexi.

Pero el paso de los años ya se refleja en las rutinas de Herrera, quien confesó llevar una vida mucho más tranquila: “En lo mínimo se me antoja ir a una discoteca y menos en el DF, cosa que antes me fascinaba. Me gusta mucho bailar, pero no soy de tomar alcohol ni cosas extrañas. Soy exageradamente sana”.

Lorena habló de su carrera en el cine, pero comentó que ya no le interesa hacer más papeles en la pantalla grande porque no le gustan las historias que ahora se escriben.

Sin duda, los caballeros las siguen prefiriendo rubias y más si tienen el cuerpo y figura de Lorena Herrera.

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad