publicidad
Sexis vampiresas

Charlize Theron y Kristen Stewart derrochan sensualidad luciendo como vampiresas

Charlize Theron y Kristen Stewart derrochan sensualidad luciendo como vampiresas

Charlize y Kristen son dos estrellas muy sensuales y unieron su belleza para engalanar una portada de revista.

Sexis vampiresas
Sexis vampiresas

Charlize Theron y Kristen Stewart comparten créditos en la nueva cinta 'Blanca Nieves y el Cazador', a pesar de su diferencia de edades se acoplaron a la perfección. Para reafirmar su química posaron en una sexi y original sesión fotográfica para la revista Interview.

¿Te parece sexi este ver a estas actrices posando juntas? Opina en los Foros.

Mostrando sus rostros pálidos y cubiertos por un manto de red, las estrellas explotan su sensualidad y capturan la atención con una mirada muy profunda, idénticas a unas vampiresas seduciendo a sus víctimas.

Hay que recordar que la joven de 22 años no se lleva muy bien con las cámaras y en repetidas ocasiones no se ve muy favorecida, pero esta vez se puso a la altura de Theron, lo que no es nada sencillo de lograr.

publicidad

En la entrevista que dieron para la publicación, la protagonista de 'Monster', presumió su experiencia como mamá, aseguró que le gusta encargarse hasta del último detalle de los cuidados de Jackson ella misma y no ha querido contratar una niñera.

Por su parte Kristen se desvivió en halagos hacía su colega expresando su admiración y comentando que Theron eclipsa con su presencia y su belleza es impresionante.

publicidad
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles