publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sexis vampiresas

Charlize Theron y Kristen Stewart derrochan sensualidad luciendo como vampiresas

Charlize Theron y Kristen Stewart derrochan sensualidad luciendo como vampiresas

Charlize y Kristen son dos estrellas muy sensuales y unieron su belleza para engalanar una portada de revista.

Sexis vampiresas
Sexis vampiresas

Charlize Theron y Kristen Stewart comparten créditos en la nueva cinta 'Blanca Nieves y el Cazador', a pesar de su diferencia de edades se acoplaron a la perfección. Para reafirmar su química posaron en una sexi y original sesión fotográfica para la revista Interview.

¿Te parece sexi este ver a estas actrices posando juntas? Opina en los Foros.

Mostrando sus rostros pálidos y cubiertos por un manto de red, las estrellas explotan su sensualidad y capturan la atención con una mirada muy profunda, idénticas a unas vampiresas seduciendo a sus víctimas.

Hay que recordar que la joven de 22 años no se lleva muy bien con las cámaras y en repetidas ocasiones no se ve muy favorecida, pero esta vez se puso a la altura de Theron, lo que no es nada sencillo de lograr.

publicidad

En la entrevista que dieron para la publicación, la protagonista de 'Monster', presumió su experiencia como mamá, aseguró que le gusta encargarse hasta del último detalle de los cuidados de Jackson ella misma y no ha querido contratar una niñera.

Por su parte Kristen se desvivió en halagos hacía su colega expresando su admiración y comentando que Theron eclipsa con su presencia y su belleza es impresionante.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.