publicidad
.

Bar Refaeli es la mujer más sexi del 2012 y está feliz logo-noticias.svg

Bar Refaeli es la mujer más sexi del 2012 y está feliz

La revista Maxim nombró a la sexi rubia como la mujer más sexi del año y ella está encantada con el reconocimiento.

La mujer más sexi del 2012
La mujer más sexi del 2012

La modelo, ex pareja de Leonardo DiCaprio, se ha situado en el centro de la polémica en España por su supuesto coqueteo con algunos jugadores del Barcelona, aunque lo cierto es que lleva tiempo consolidándose como una de las modelos más cotizadas y atractivas del momento.

publicidad

¿Crees que Bar merece ser nombrada la mujer más sexi del 2012?, opina en los Foros.


Así lo han certificado también los lectores de la revista Maxim, que la han nombrado la mujer más sexi del año en su clasificación anual. Este reconocimiento ha dejado a la israelí tan encantada como sorprendida, ya que es consciente de la dura competición que tiene lugar para ocupar los escalafones más altos de esta particular lista.

"Estoy tan feliz y me siento tan honrada de estar en el #1 de #Maximhot100! Gracias @maximmag! Estoy tan emocionada (sic)!", escribió en su perfil de Twitter.

Este ha sido el primer año en que la publicación ha dejado a sus lectores elaborar una clasificación que, anteriormente, dependía por completo de la valoración de un jurado. Por eso, la modelo agradece especialmente a los lectores su apoyo y consideración.

"Todavía no me creo estar ahí arriba, ser la primera entre tantas guapas mujeres. Soy la número 1. Muchas gracias por votarme. Este es un título que nunca olvidaré", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
Se subastó ni más ni menos que la carta donde la monarca explicó cómo fue su primer encuentro con el Duque de Edinburgo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
El cantante del "movimiento alterado", El Komander, está harto de que se le censure en México por el contenido de sus temas.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
Los problemas legales que tiene Gerardo Ortiz lo obligarían a permanecer en Estados Unidos, para evitar un arresto, no viniendo a su país dentro de mucho tiempo.
Si has vivido una coincidencia que te cambió la vida, envíanos tu caso a Despierta América, y podrías ser parte de una gran historia.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Gerardo Ortiz se defiende y acusa a la prensa de "inventarle" delitos
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
Los 57,194 muertos y el mal humor en México
“Peña Nieto está desconectado de la realidad del país. Los Pinos es su guarida verde donde le pintan todo color de rosa”.
¿La reforma migratoria podría no realizarse? y más notas que no se debe perder
¿La reforma migratoria no podría realizarse?, el senado de Estados Unidos confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de México y Lucero Sánchez, legisladora de Sinaloa, asegura que no fue ella quien visitó a “El Chapo” en la cárcel. Estos y otros titulares que no puede perderse.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.