publicidad

Aracely Arámbula ya habría realizado la sesión de fotos para 'Playboy'

Aracely Arámbula ya habría realizado la sesión de fotos para 'Playboy'

Aracely dijo que no era el momento para posar en Playboy, sin embargo, se rumora que ya se tomó las fotos.

Aracely Arámbula dijo que no era el momento adecuado para posar desnuda en Playboy, sin embargo, se rumora que la actriz ya realizó la sesión fotográfica para la famosa revista del conejito.

En Escándalo TV se dijo que Aracely se puso en manos del fotógrafo Uriel Santana, quien se ha encargado de realizar algunas sesiones fotográficas para la revista para caballeros.

Alfredo Cedillos, editor de Playboy México, afirmó que le había realizado la propuesta a la actriz para que posara en su revista, pero fue Aracely quien dijo en conferencia de prensa que no la iba a aceptar.

La actriz de Perfume de Gardenia y el editor de Playboy se conocieron cuando él era director de la revista H para Hombres y trabajaron juntos en una sesión de fotos, donde Aracely apareció en sensual lencería.

Sin duda, Aracely está en un buen momento para aparecer en la revista más famosa para caballeros y mostrar esas curvas que enloquecieron a Luis Miguel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.