publicidad

Aracely Arámbula ya habría realizado la sesión de fotos para 'Playboy'

Aracely Arámbula ya habría realizado la sesión de fotos para 'Playboy'

Aracely dijo que no era el momento para posar en Playboy, sin embargo, se rumora que ya se tomó las fotos.

Aracely Arámbula dijo que no era el momento adecuado para posar desnuda en Playboy, sin embargo, se rumora que la actriz ya realizó la sesión fotográfica para la famosa revista del conejito.

En Escándalo TV se dijo que Aracely se puso en manos del fotógrafo Uriel Santana, quien se ha encargado de realizar algunas sesiones fotográficas para la revista para caballeros.

Alfredo Cedillos, editor de Playboy México, afirmó que le había realizado la propuesta a la actriz para que posara en su revista, pero fue Aracely quien dijo en conferencia de prensa que no la iba a aceptar.

La actriz de Perfume de Gardenia y el editor de Playboy se conocieron cuando él era director de la revista H para Hombres y trabajaron juntos en una sesión de fotos, donde Aracely apareció en sensual lencería.

Sin duda, Aracely está en un buen momento para aparecer en la revista más famosa para caballeros y mostrar esas curvas que enloquecieron a Luis Miguel.

publicidad
publicidad
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.
El cantante decidió expandir sus horizontes y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al aceptar participar en la muy esperada serie “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
publicidad