Aracely Arámbula se negó a aparecer en 'Playboy'

Aracely Arámbula rechazó a 'Playboy'

Mezcalent.com

Aracely Arámbula rechazó, por ahora, posar desnuda para una conocida revista para caballeros.

La actriz mexicana Aracely Arámbula rechazó, por ahora, posar desnuda para la revista Playboy, no obstante que la oferta, según trascendió, ha sido millonaria.

"Es una invitación que me hicieron y fue porque mandé una foto (a través del Twitter) a todos mis seguidores con mucho cariño. Compartí algo de mis vacaciones, pero en este momento estoy muy concentrada en hacer Perfume de Gardenia, estoy feliz como mamá y en mi vida personal".


"Ahora me dedicaré a trabajar muchísimo, pero gracias por pensar en mí, por hacerme las llamadas para este trabajo. Por ahora no lo haría, más adelante no lo sé, pero en este momento digo que no", explicó la también cantante.

Durante la conferencia en que se anunció la temporada del musical Perfume de Gardenia en la capital mexicana, Arámbula se presentó 15 minutos después de iniciada la plática con la prensa.

Aunque la artista ya se encontraba en una de las habitaciones del hotel donde se llevó a cabo el encuentro, se hizo de esta forma para evitar que todas las preguntas fueran dirigidas a ella. Además, antes concedió entrevistas exclusivas a varios medios de comunicación.

Sin embargo, una vez presente, fueron inevitables los cuestionamientos, de modo que no descartó la posibilidad de hacer un dueto con Luis Miguel, el padre de sus hijos Daniel y Miguel, cuando se le preguntó si planea regresar a la música.


"Estamos grabando los temas que canto en Perfume de Gardenia y sacaremos un disco relacionado con la historia. Más adelante también seguiré en la música, porque hay proyectos muy buenos para mí".

"(Un dueto con Luis Miguel) sería bonito, muy lindo para mis hijos, pero no, en un futuro", indicó la joven de 36 años, quien hace unos días tomó unas vacaciones en Cancún, Quintana Roo, con "El Sol" y sus pequeños.

Admitió que debido a la temporada de Perfume de Gardenia en el Distrito Federal ha sido difícil despedirse de sus hijos, pues no los verá a diario; no obstante, se encuentra feliz de compartir con el público las funciones de la puesta en escena.

Sobre la oferta de regresar a las telenovelas tras su participación en la nueva versión de Corazón salvaje (2009-2010), admitió que le ofrecieron protagonizar el remake de Cañaveral de pasiones.


"Es una propuesta, pero se hará más adelante, no se cruza con el teatro, hay suficiente tiempo. Angelli Nesma fue quien me lo propuso y ojalá que se concrete, me encanta la historia, esa telenovela ya la hice", apuntó Arámbula.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Príncipe William asiste a boda con Pippa

Pippa Middleton fue la compañera del príncipe William en una boda en Devon.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Antonio sufre del Síndrome de Tourette

Esta enfermedad no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado convertirla en algo positivo, por eso es uno de Los Reyes del Trueque.

Nelly fue arrestado por posesión de drogas

El rapero Nelly, ganador de tres premios Grammy, fue detenido en la ciudad de Nashville, al ser encontrado con drogas y armas.

LO ÚLTIMO

Pasó de ejecutiva a ser una bella modelo

En su natal Colombia, Claudia Molina era una ejecutiva. Ahora es una cotizada modelo y empresaria. Descubre cómo logró su vuelco laboral.

Divorcio sería el más caro de Hollywood

Con una fortuna estimada en mil millones de dólares, Mel Gibson podría protagonizar el divorcio más caro de Hollywood.

Parece que tiene menos dinero que antes

Según el diario The Washington Post, el patrimonio del presidente Bush y de su esposa disminuyó durante su mandato.

Una semana te costaría más de $660 mil

Alquilar un yate como el de Aristóteles y Jackie Onassis es posible, pero no está al alcance de todos: cuesta más de $660.

Dicen que influyó su deuda con el fisco

La deuda fiscal de más de medio millón de dólares de la cantante Paulina Rubio, aparentemente hizo que ésta decidiera no casarse en México.

Es la actriz mejor pagada de Hollywood

La actriz australiana Nicole Kidman le quitó a Julia Roberts el puesto de la actriz mejor pagada de Hollywood. Gana $17 millones por filme.