publicidad

¿Aracely Arámbula se desnuda para 'Playboy'?

¿Aracely Arámbula se desnuda para 'Playboy'?

La revista para caballeros estaría planeando hacerle una jugosa oferta a la ex pareja de Luis Miguel.

Esas fotos en bikini que ha subido Aracely Arámbula a su Twitter han surtido efecto, pues han llamado poderosamente la atención del conejito más travieso de la farándula: el conejo de Playboy.

La revista para caballeros estaría planeando hacerle una jugosa oferta a la ex pareja de Luis Miguel para que pose como Dios la trajo al mundo en el próximo número de Playboy México.

Falta saber si Aracely Arámbula se decide a posar, pues a pesar de que la revista Playboy cuida mucho las fotografías que publica, las imágenes son muy atrevidas y es un estilo que la “Chule” no ha probado.

Playboy México ha tenido en los últimos meses a varias celebridades latinas como Arleth Terán, Larissa Riquelme, las Aeromozas Mexicanas y Lorena Herrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.