publicidad

¿Aracely Arámbula se desnuda para 'Playboy'?

¿Aracely Arámbula se desnuda para 'Playboy'?

La revista para caballeros estaría planeando hacerle una jugosa oferta a la ex pareja de Luis Miguel.

Esas fotos en bikini que ha subido Aracely Arámbula a su Twitter han surtido efecto, pues han llamado poderosamente la atención del conejito más travieso de la farándula: el conejo de Playboy.

La revista para caballeros estaría planeando hacerle una jugosa oferta a la ex pareja de Luis Miguel para que pose como Dios la trajo al mundo en el próximo número de Playboy México.

Falta saber si Aracely Arámbula se decide a posar, pues a pesar de que la revista Playboy cuida mucho las fotografías que publica, las imágenes son muy atrevidas y es un estilo que la “Chule” no ha probado.

Playboy México ha tenido en los últimos meses a varias celebridades latinas como Arleth Terán, Larissa Riquelme, las Aeromozas Mexicanas y Lorena Herrera.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.