publicidad
Alessandra Ambrosio y Adriana Lima te invitan a pecar muy al estilo de Santa, ¿quién se anima?

Angelitas navideñas para esta temporada

Angelitas navideñas para esta temporada

Las mujeres más bellas de Victoria’s Secret ya tienen lista su cartita de deseos, ¿quién se anima a cumplírselos?

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima te invitan a pecar muy al estilo de S...
Alessandra Ambrosio y Adriana Lima te invitan a pecar muy al estilo de Santa, ¿quién se anima?

 Antes de llegar a los festejos navideños, hagamos un repaso de las mujeres que se deben enfundar en sexi lencería, gorrito rojo y zapatillas con tacón de aguja para que la temporada de “Paz y amor” invada los corazones de millones de caballeros.

Las primeras en cumplir dichas fantasías son las angelitas de Victoria’s Secret; Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes no dudaron en posar de lo más sugestivas durante la presentación de su nueva colección de Navidad y Año Nuevo de la firma de lencería para la que trabajan.

Durante la exposición, ambas modelos jugaron todo el tiempo con la cámara, como tratándola de seducir, nos cerraron el ojo, se mordieron el dedo índice y sus espigadas manos fungieron de percheros de los exclusivos diseños de la marca preferida de las féminas y amada por los caballeros.

publicidad

Y como la temporada se presta para hacer una lista de deseos para el 2012, aquí su lista: Aprender a tocar piano, ser más divertida, conocer el Dalai Lama y utilizar prendas de color blanco para la paz, rosado y rojo para activar la sensualidad, ¿quién dice ‘yo’ para cumplir los caprichos de este par de bombones?

publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
publicidad