publicidad

Angelitas navideñas para esta temporada

Angelitas navideñas para esta temporada

Las mujeres más bellas de Victoria’s Secret ya tienen lista su cartita de deseos, ¿quién se anima a cumplírselos?

 Antes de llegar a los festejos navideños, hagamos un repaso de las mujeres que se deben enfundar en sexi lencería, gorrito rojo y zapatillas con tacón de aguja para que la temporada de “Paz y amor” invada los corazones de millones de caballeros.

Las primeras en cumplir dichas fantasías son las angelitas de Victoria’s Secret; Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes no dudaron en posar de lo más sugestivas durante la presentación de su nueva colección de Navidad y Año Nuevo de la firma de lencería para la que trabajan.

Durante la exposición, ambas modelos jugaron todo el tiempo con la cámara, como tratándola de seducir, nos cerraron el ojo, se mordieron el dedo índice y sus espigadas manos fungieron de percheros de los exclusivos diseños de la marca preferida de las féminas y amada por los caballeros.

Y como la temporada se presta para hacer una lista de deseos para el 2012, aquí su lista: Aprender a tocar piano, ser más divertida, conocer el Dalai Lama y utilizar prendas de color blanco para la paz, rosado y rojo para activar la sensualidad, ¿quién dice ‘yo’ para cumplir los caprichos de este par de bombones?

publicidad
publicidad
publicidad
La esposa del actor compartió el video en su cuenta de Instagram para anunciar el fin de temporada de Saturday Night Live y captó el momento donde le enseña a su pequeña como imitar al presidente de EEUU.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.