publicidad
Angelique

Angelique no dice no al desnudo

Angelique no dice no al desnudo

De llegarle una buena propuesta, la actriz podría despojarse de sus ropas y mostrar sus encantos al mundo.

Angelique
Angelique

MÉXICO- Varias han sido las propuestas que le han hecho a  Angelique Boyer para posar ligerita de ropas, y ella no se ha negado. Al contrario, lo hace con tanto gusto que, de llegarle la oferta de posar como Dios la trajo al mundo, no dudaría en dar el sí.

Aunque aún no le ha llegado la oferta de posar desnuda, la actriz está dispuesta a hacerlo. En charla con Univision.com, la guapa actriz confesó que no descarta la posibilidad de mostrar al mundo sus encantos, pues no le causa mayor problema mostrar lo que hay debajo de esas ropas.

"Todo depende de de qué se trate. No me voy a cerrar a la posibilidad; nunca hay que decir 'nunca'. Si el proyecto está padre y lo merece, yo como actriz podría dar ese paso. Pero, eso sí, no sería con cualquier revista", detalló.

publicidad

Orgullosa de su figura, desde que se dio cuenta del cuerpazo que tiene, la ex Rebelde decidió mostrarlo una y otra vez. La primera vez que se despojó de sus ropas fue cuando cumplió la mayoría de edad, 18 años.

La actriz de apenas 20 años y de origen francés señaló que posar es, para ella, una pasión. "Es algo que me gusta mucho. Nunca lo dejaré de hacer, además porque me ha ido muy bien. Mientras sea un trabajo cuidado y no se vea vulgar ni se vea como que cada día  me encuero más, lo disfruto. Me encanta posar para la cámara y las sesiones de 24 horas me enloquecen".

De llegarle una buena propuesta, los caballeros podrían ser testigos de su envidiable belleza este mismo año.

publicidad
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Rubí Ibarra está en Miami conociendo a sus artistas favoritas de Premio Lo Nuestro. Aunque lleva apenas dos días, ya extraña mucho a su papá y hermanos y les envió un emotivo mensaje.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
publicidad