publicidad

Alicia Machado posó nuevamente en "Playboy"

Alicia Machado posó nuevamente en "Playboy"

Machado se siente honrada por la invitación de Play boy, y estaría dispuesta a volverlo hacer en el futuro.

Alicia Machado posó nuevamente en "Playboy" 1e07d545619f4754ab7fe0779c02...

Quince años de carrera y lo que falta

MÉXICO- La venezolana Alicia Machado, quien reside en México desde hace tiempo y quien fuera ganadora en el certamen Miss Universo, aceptó posar desnuda nuevamente para la resvista Play boy. Ella ha sido la única miss que ha aceptado este tipo de invitaciones.

En una conferencia de prensa en la ciudad de México, Alicia Machado habló sobre el concepto de la sesión fotográfica, su actitud ante posar desnuda y la forma en que le habla a su hija sobre su trabajo.

Alicia Machado posó para la revista Play boy y aparecerá en la portada de julio. La sesión de fotos fue realizada en un set y estuvo a cargo de Uriel Santana, quien ha realizado tomas fotográficas de otras famosas como Bárbara Mori o Ana Serradilla.En una conferencia de prensa, la venezolana declaró que la sesión se había llevado a cabo en un estudio porque expresaba un concepto distinto a las veces anteriores: "Las fotos anteriores eran más dulces y esta vez son más sensuales, más agresivas, desde el maquillaje hasta las prendas de lencería".

publicidad

Además, la ex Miss Universo de 33 años dijo sentirse muy orgullosa de haber sido invitada a posar desnuda en un publicación para caballeros: "Posar para una revista como Playboy para cualquier mujer o celebridad es un honor, porque no soy una actriz que posa para cualquier revista. No hago nada grotesco ni pornográfico, yo no me dedico a eso, y si me dedicara igual haría mi trabajo con mucha dignidad y mi hija tendría que entenderlo así".Con respecto a su hija Dinhora, de dos años, Alicia Machado ha declarado que existe mucha confianza entre ellas y que no tiene pena en decirle a qué se dedica: "sabe que su mamá es artista", aunque es probable que por ahora no le confiese que ha posado desnuda.

"Yo creo que los principios morales y la crianza que yo le dé a mi hija es una cuestión cultural de la casa y está creciendo sin ninguna explicación porque lo está viviendo”, explicó Machado durante la conferencia de prensa.

De la misma manera, Machado considera que, como Miss Universo que fue, es un poco su obligación mantenerse cuidada y bella, por lo que en los meses que precedieron la sesión fotográfica se sometió a dietas y ejercicio adicional.

Asimismo, le gustaría guardar estas participaciones en Play boy como un recuerdo vívido de su trabajo y de su carrera: "Cuando esté viejita me gustaría mostrarle la revista a mis nietos y decirles 'miren que buena estaba su abuelita, cuando tenía todo en su sitio'. No se si lo haría de nuevo, ahorita digo que no, pero quizás cuando sea más grande me siga sintiendo bella y lo vuelvo a hacer".

publicidad

No obstante, aunque parece muy atrevida, confesó que nunca aparecería besando a otra mujer "yo no tengo tendencias gay", dijo. Alicia Machado, además, ha preferido guardar silencio en lo que respecta a ciertos temas polémicos, como su relación con el narco o si vínculo con Pablo Montero.

Dinos ¿Qué te parecen estas actitudes de Alicia Machado?

publicidad
publicidad
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Marjorie de Sousa nos contó lo que hace su bebé cuando escucha la voz de su papá
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.