publicidad

Miley no colgará su peluca

Miley no colgará su peluca

La actriz desmintió los rumores sobre su supuesto deseo de terminar con la serie Hannah Montana, pues afirmó que está comprometida con la serie.

"Estoy plenamente comprometida con Hannah Montana. Es lo que me dio esta increíble oportunidad de llegar a tantas personas". Esas fueron las palabras de la estrella adolescente que publica el sitio de la revista People al cuestionarle sobre su supuesto deseo de querer jubilar su peluca rubia lo más pronto posible.Para fortuna de los seguidores de la serie, Miley confesó que está dispuesta a continuar trabajando en esta historia, tanto que hasta se encuentra muy emocionada por el estreno de la tercera temporada. "Estoy realmente entusiasmada con nuestra temporada. Estamos haciendo nuevos episodios y sólo hay que esperar que les guste a todos los fans", comentó.Además, los directivos de Disney aseguraron que la actriz de 15 años ha invertido mucho en la serie y mencionaron que es mentira que Miley y Billy Ray Cyrus tuvieran problemas por llegar tarde a las grabaciones.Un representante de la empresa comentó que Miley está molesta por ese chisme, pues "cada minuto de su día está planeado. Cuando no es el rodaje de la película o la serie, ella está en la grabación de la banda sonora", y agregó: "Ella trabaja muy duro y es muy profesional".Las grabaciones de la tercera temporada de esta historia comenzaron a grabarse el mes pasado y serán lanzadas en el mes de noviembre. Además, existe la posibilidad de que se realice una cuarta temporada.

publicidad


publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La pareja de Ricky Martin presume en las redes sociales el cuerpazo de su adorado novio
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Entérate de algunos famosos que no pagaron impuestos y por eso fueron a parar a la cárcel
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
¿Pueden unos embriones demandar a su madre?, Vance Owen aclaró esta nueva polémica
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
publicidad
Guía de superviviencia XV años Rubí
Ir al quince años del siglo no solo es cosa de ponerse guapo y comprar un buen regalo; se requieren algunas técnicas de supervivencia para que el vivir el XV Años de Rubí al máximo.
"Extraño sus tacos": Chiquis Rivera cuenta lo duro que han sido los cuatro años sin su mamá
En entrevista con Univision, Chiquis Rivera habla de cómo va la reconciliación con su papá, cuáles han sido los momentos más duros de los últimos cuatro años sin su mamá e invita a todos a celebrar la vida en el aniversario de la muerte de Jenni Rivera.
Así devora el gigantesco burrito 'Anaconda' un experto en concursos de comida
Pablo Martínez terminó con el popular burrito de 3 pies y 5 libras de peso que elabora una taquería de Fresno (California) en poco más de 13 minutos.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Mizada Escorpión 07 de diciembre de 2016
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada Libra 07 de diciembre de 2016
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.