publicidad

Miley no colgará su peluca

Miley no colgará su peluca

La actriz desmintió los rumores sobre su supuesto deseo de terminar con la serie Hannah Montana, pues afirmó que está comprometida con la serie.

"Estoy plenamente comprometida con Hannah Montana. Es lo que me dio esta increíble oportunidad de llegar a tantas personas". Esas fueron las palabras de la estrella adolescente que publica el sitio de la revista People al cuestionarle sobre su supuesto deseo de querer jubilar su peluca rubia lo más pronto posible.Para fortuna de los seguidores de la serie, Miley confesó que está dispuesta a continuar trabajando en esta historia, tanto que hasta se encuentra muy emocionada por el estreno de la tercera temporada. "Estoy realmente entusiasmada con nuestra temporada. Estamos haciendo nuevos episodios y sólo hay que esperar que les guste a todos los fans", comentó.Además, los directivos de Disney aseguraron que la actriz de 15 años ha invertido mucho en la serie y mencionaron que es mentira que Miley y Billy Ray Cyrus tuvieran problemas por llegar tarde a las grabaciones.Un representante de la empresa comentó que Miley está molesta por ese chisme, pues "cada minuto de su día está planeado. Cuando no es el rodaje de la película o la serie, ella está en la grabación de la banda sonora", y agregó: "Ella trabaja muy duro y es muy profesional".Las grabaciones de la tercera temporada de esta historia comenzaron a grabarse el mes pasado y serán lanzadas en el mes de noviembre. Además, existe la posibilidad de que se realice una cuarta temporada.

publicidad


publicidad
publicidad
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
publicidad