publicidad
La cantante usó una peluca plateada, estuvo casi 'topless' y vistió unas mallas - leggings - trasparentes y sobre ellas una tanga.  En algún punto del espectáculo, compartió escenario con con una mujer 'topless' para cantar "Super Freak".

Miley Cyrus fuma marihuana y va casi 'topless" al Art Basel

Miley Cyrus fuma marihuana y va casi 'topless" al Art Basel

Miley llamó la atención con su vestimenta, comentarios, su actuación y su decisión de fumar marihuana en plena tarima.

La cantante usó una peluca plateada, estuvo casi 'topless' y vistió unas...
La cantante usó una peluca plateada, estuvo casi 'topless' y vistió unas mallas - leggings - trasparentes y sobre ellas una tanga.  En algún punto del espectáculo, compartió escenario con con una mujer 'topless' para cantar "Super Freak".

Miami - La cantante Miley Cyrus ofreció un espectáculo como parte de la apertura de Art Basel, que se llevó a cabo la noche del miércoles en Miami Beach, y como era de esperarse la jovencita de 22 años hizo de las suyas en el escenario.

Miley llamó la atención con su vestimenta, comentarios, su actuación, con quienes la acompañaron en el espectáculo y su decisión de fumar marihuana en plena tarima.

@waynecoyne5 #artbasel

Une photo publiée par Miley Cyrus (@mileycyrus) leDéc. 12, 2014 at 4:14 PST

When you check the time and you're late for school so you decide to go without dressing up #MTVStars Miley Cyrus pic.twitter.com/QNG29ykG5j " lucy. | july 21st. (@MileyShakesItUp) December 4, 2014

publicidad

Selfie de Miley en Instagram. #MTVStars Miley Cyrus pic.twitter.com/5xDo2awL6j " Hechos Queen " (@HechosQCyrus) December 4, 2014

La cantante usó una peluca plateada, estuvo casi 'topless' y vistió unas mallas - leggings - trasparentes y sobre ellas una tanga.  En algún punto del espectáculo, compartió escenario con con una mujer 'topless' para cantar "Super Freak".

La cantante interpretó en su mayoría canciones de otros artistas como Led Zeppelin, los Beatles ("Lucy in the Sky With Diamonds") y Johnny Cash, mientras que le dijo al público que entendía que ellos se tomaban en serio el arte y probablemente no eran admiradores de su estilo musical.

En uno de los momentos en que Cyrus se dirigió a los presentes dijo: "Ustedes pensaron que (Art Basel) era un lugar respetable donde podían escapar de mí", además de hablar de la muerte de su perro Floyd y cuán difícil ha sido este año para ella después de su presentación en los MTV Video Music Awards.

"you're flex flex, i got a things i want to do to you" #MTVStars Miley Cyrus pic.twitter.com/uqI641BNTK " gabi (@DESTINYCUSPE) December 4, 2014

"Este año me ha puesto a prueba constantemente, y por eso comencé a hacer arte", dijo antes de arrancar con una canción que escribió después de que el gato de un amigo habló con ella en un sueño. También interpretó una pieza macabra en el piano y terminó tocando abruptamente las teclas, diciendo que estaba cansada de hablar sobre la muerte y quería pasar a algo más divertido, informó AP.

publicidad

Más adelante en el show, Miley se puso un arcoiris enorme, mientras le acompañaban otros dos vestidos de champiñones.  En cierto punto, otros dos se vistieron de tiburones y un pene corrió de un lado al otro de la tarima, según detalló Miami Herald.

publicidad
publicidad
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Sagitario – Domingo 11 de diciembre: Se confirma esa intuición
Descubres lo que habías estado sospechando Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Libra – Domingo 11 de diciembre: Ocurre un encuentro inspirador
Esa persona te llenará de alegría y optimismo. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Leo – Domingo 11 de diciembre: Se solucionan esos problemas
La influencia planetaria está ahora a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Cáncer – Domingo 11 de diciembre: Un encuentro inolvidable
Esa persona empieza a ocupar tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Géminis – Domingo 11 de diciembre: Descubrirás algo importante
Este día será de definiciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Tauro – Domingo 11 de diciembre: Esa gestión dará resultados
La influencia de la Luna en tu signo es muy buena señal en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Acuario – Domingo 11 de diciembre: Una gestión que dará resultados
Felizmente se soluciona ese problema amoroso que te inquietaba. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro