publicidad

Miley admira a Britney

Miley admira a Britney

La actriz y cantante adolescente se declaró fiel admiradora de la familia de la 'ex princesa del pop', Britney Spears.

La joven de 15 años confesó que le gustaría que su familia fuera como la de la intérprete de Gimme More y es que Cyrus dijo que admira la manera en cómo este célebre clan ha salido adelante. "Estamos tan emocionados por ellos y su familia que surgieron de la nada y ahora son célebres".Esto lo aseguró finalizada la ceremonia de los MTV Video Music Awards, durante una entrevista que otorgó a un programa televisivo, según informó un blog dedicado a la cantante.Asimismo, Miley declaró que su madre y la de Spears mantienen una estrecha relación de amistad y dijo, "somos como una familia", al tiempo que aseguró haber pedido el consejo de la cantante para vestirse durante la premiación.Así, ambas estrellas tienen muchas cosas en común, no sólo por lo escandaloso de su carrera, sino porque algunos críticos han llegado a considerar a Miley Cyrus como la sucesora de Spears.

publicidad


publicidad
publicidad
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante Luis Miguel y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad