publicidad

Miley admira a Britney

Miley admira a Britney

La actriz y cantante adolescente se declaró fiel admiradora de la familia de la 'ex princesa del pop', Britney Spears.

La joven de 15 años confesó que le gustaría que su familia fuera como la de la intérprete de Gimme More y es que Cyrus dijo que admira la manera en cómo este célebre clan ha salido adelante. "Estamos tan emocionados por ellos y su familia que surgieron de la nada y ahora son célebres".Esto lo aseguró finalizada la ceremonia de los MTV Video Music Awards, durante una entrevista que otorgó a un programa televisivo, según informó un blog dedicado a la cantante.Asimismo, Miley declaró que su madre y la de Spears mantienen una estrecha relación de amistad y dijo, "somos como una familia", al tiempo que aseguró haber pedido el consejo de la cantante para vestirse durante la premiación.Así, ambas estrellas tienen muchas cosas en común, no sólo por lo escandaloso de su carrera, sino porque algunos críticos han llegado a considerar a Miley Cyrus como la sucesora de Spears.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.
Los hermanos Roma se vieron en aprietos al responder a las 10 rapiditas de Uforia Music y revelaron lo diferente que son.
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.