publicidad
Michael Jackson

Michael Jackson murió asesinado, según su hija Paris

Michael Jackson murió asesinado, según su hija Paris

Paris Jackson rompió el silencio para hablar de las teorías que tiene sobre la muerte de su padre.

Paris Jackson, la hija de 18 años de Michael Jackson, no sólo acaba de debutar como modelo, sino que recientemente también decidió hablar de las acusasiones que su padre enfrentó por presuntos abusos sexuales a niños y su inesperada muerte en 2009 en una entrevista con la revista Rolling Stone este mes.

Cuando 'El rey del pop' murió, Paris Jackson tenía 11 años. Cuatro años más tarde, Paris seguía sin recuperarse de la pérdida. Deprimida y con problemas de drogadicción, intentó suicidarse en junio de 2013.

Paris Jackson suma un tatuaje más a su colección

Para ella, la muerte de su padre fue todo menos accidental. Paris no solo culpa al Dr. Conrad Murray por la dependencia a los narcóticos que ocasionaron la muerte de Michael Jackson, sino también a otras personas. "Soltaba pistas de que la gente le deseaba el mal", dijo. "Y en algún momento, él dijo, 'Un día me van a matar'".

La modelo dice estar "absolutamente" convencida de que su papá fue asesinado. "Es obvio, todas las flechas apuntan a eso. Suena como una teoría conspiracional total, y suena como algo inventado, pero todos los fans reales y toda la familia lo sabe. Fue algo organizado. Fue una m*erda", dijo.

Relacionado
Paris Jackson en París
La hija de Michael Jackson debuta como modelo en París
Paris Jackson, hija del Rey del Pop, viajó a Francia para realizar una sesión de fotos con Chanel.

"¿Quién querría a Michael Jackson muerto?", le preguntó Rolling Stone. "Mucha gente", contestó Paris. Sobre si quiere venganza o justicia, Paris contesta, "Por supuesto, definitivamente, pero esto es un juego de ajedrez, y estoy intentando jugar el juego de la manera apropiada. Y eso es todo lo que puedo decir sobre eso ahora".

Lee la entrevista de Paris Jackson para Rolling Stone aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Paris Jackson y Debbie Rowe
Paris Jackson junto a su madre Debbie Rowe, que tiene cáncer
La hija mayor de Michael Jackson se reencuentra con su enferma madre.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
En un minuto también te informamos que se reanudaron las labores de búsqueda de las 15 personas que siguen desaparecidas en el municipio de Guatapé, Colombia, tras el hundimiento de una embarcación turística. Entre tanto, el representante demócrata Adriano Espaillat manifestó su rechazo a la iniciativa que busca cambiar el nombre a un sector de Harlem.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.