publicidad

Michael Jace, actor en la serie "The Shield", confiesa asesinato de su esposa

Michael Jace, actor en la serie "The Shield", confiesa asesinato de su esposa

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su papel en la serie "The Shield", confesó el asesinato a tiros de su esposa, April Jace.

Los Ángeles (EE.UU.), 20 may (EFE).- El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su papel en la serie "The Shield", confesó el asesinato a tiros de su esposa, April Jace, según informaron hoy las autoridades al diario Los Angeles Times.

Jace, de 51 años, fue detenido la noche del lunes como el principal sospechoso de acabar con la vida de su mujer en su domicilio angelino, cuando ella acababa de llegar a casa tras recoger a sus hijos de un entrenamiento de béisbol.

La investigación apunta a que el incidente se produjo después de una acalorada discusión entre ambos.

Jace se encontraba en la puerta de la vivienda cuando los policías llegaron al lugar.

En el interior, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de April, de 40 años, tumbado en un pasillo, mientras que los niños se encontraban físicamente bien pero alterados por lo ocurrido.

El actor no tenía el arma cuando fue detenido.

Michael Jace, de 51 años, se había declarado en bancarrota en marzo de 2011 tras acumular unas deudas por valor de 500.000 dólares, pero desde entonces parecía haber conseguido encontrar la manera de ir devolviendo el dinero a sus acreedores, si bien a finales del año pasado fue denunciado por impago de 2.800 dólares.

Jace, que tuvo un papel secundario en la película "Forrest Gump" y en "Planet of the Apes", se encuentra detenido y se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

publicidad

Jace tuvo un papel destacado en la serie policial "The Shield" durante 89 capítulos entre 2002 y 2008, según figura en IMDb, y participó también en filmes como "State of Play" (2009) y "Boogie Nights" (1997).

El actor y su esposa llevaban nueve años casados y tenían dos hijos. EFE

publicidad
publicidad
El hombre, de 77 años de edad, tenía un pie atrapado entre su cama y una pared del dormitorio. El rescatista logró sacarlo por una ventana.
El documento fue elaborado para el área de Dallas y Fort Worth. Si desea más información ingrese a la página www.texasschoolguide.org
En la madrugada se puede presentar lluvia, precipitación y nieves. Se recomienda tener cuidado con las mascotas y las plantas.
El abogado Douglas Interiano, director de Proyecto Inmigrante, expresó que algunos de los documentos que se incrementan en costo son la aplicación para adquirir ciudadanía y el ajuste de estatus. Si desea más información llame al 8775342300.
Las organizaciones buscan monitorear las medidas antimigrantes que podrían aprobarse después de la posesión del Donald Trump y la nueva legislatura del estado. Planean realizar una marcha el próximo 14 de enero.
La Junta de Pensiones se reunirá este jueves 8 de diciembre para analizar el proyecto. Mike Rawlings, alcalde de la ciudad, presentó el pasado lunes una demanda para congelar los retiros que van contra de los fondos pensionales.
El hombre de origen asiático comenzó a huir en su auto desde Louisville y le disparó a un oficial. Tras la captura, lo trasladaron al hospital.
Flores es uno de los dreamers en Estados Unidos y revela que DACA le ha dado nuevas oportunidades en su vida. A la vez, dice que le preocupa que el presidente electo Donald Trump modifique o elimine programas como este, los cuales han ayudado a cientos de indocumentados en el país.
El Ejército de Salvación y The Samaritan Inn atenderán a personas que buscan refugio. Los requisitos para ingresar a estos lugares son presentar un documento válido de identificación y no tener récord criminal.
La nueva medida requiere que los inmigrantes indocumentados que han sido detenidos también sean alertados si la policía notifica al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
El Programa Paisano busca ayudar a los mexicanos que regresan a ese país durante esta temporada decembrina.
Un nuevo centro tecnológico de la policía de Sacramento cuenta con cámaras y sensores para garantizar la seguridad de la población.
La Coalición de Inmigrantes de Nueva York, que cobija a más de 150 organizaciones, llevarán los talleres a los cinco condados para informar a las personas sobre las leyes migratorias y prevenir fraudes.
Alumnos de la institución educativa de Los Ángeles temen perder los beneficios del programa Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia o DACA, tras los discursos de Donald Trump.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Fotos: Behind the Scenes en el rodaje del video 'Otra Cosa' de Daddy Yankee y Natti Natasha
En exclusiva para Uforia Music, detrás de cámaras en el set de este video musical en el que se recreó un desierto con dunas en el sur de Florida.
Racismo
Reacción de estudiantes de Modesto por ataque racista
Dos jóvenes fueron insultados y uno recibió golpes por hablar español. La comunidad estudiantil mostró su rechazo por actos como este.
Procuraduría de California ordena el arresto de Oswaldo Cabrera por supuesto fraude migratorio
Luego de un año de investigaciones el ente autoriza la captura del representante de una organización sin ánimo de lucro, quien enfrenta 22 cargos en su contra al parecer por robo mayor.
¿Es conveniente renovar el permiso de DACA?
Hasta el momento, se ignora el verdadero futuro de la acción diferida por lo que una experta aconseja seguir utilizando este beneficio.
Presentan estrategias para evitar y prevenir el tráfico humano
El tráfico humano es un devastador crimen y en la ciudad de San Francisco se presentaron estrategias para combatirlo.
Se ofrece recompensa de 30,000 dólares por información sobre asesino de joven hispana en Lynwood
Danah Rojo Rivas, de 16 años de edad, fue asesinada el pasado 23 de noviembre frente a su madre cuando salían de una iglesia. Maria Santillan, alcaldesa de la ciudad, también se refirió al hecho.
Asuntos sociales
Personas con historial delictivo que buscan empleo podrían reintegrarse a la sociedad
Concilio de Los Ángeles aprobó la orden que prohíbe a los empleadores con más de 10 trabajadores preguntar a los solicitantes por su pasado judicial.