publicidad

Michael Jace, actor en la serie "The Shield", confiesa asesinato de su esposa

Michael Jace, actor en la serie "The Shield", confiesa asesinato de su esposa

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su papel en la serie "The Shield", confesó el asesinato a tiros de su esposa, April Jace.

Los Ángeles (EE.UU.), 20 may (EFE).- El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su papel en la serie "The Shield", confesó el asesinato a tiros de su esposa, April Jace, según informaron hoy las autoridades al diario Los Angeles Times.

Jace, de 51 años, fue detenido la noche del lunes como el principal sospechoso de acabar con la vida de su mujer en su domicilio angelino, cuando ella acababa de llegar a casa tras recoger a sus hijos de un entrenamiento de béisbol.

La investigación apunta a que el incidente se produjo después de una acalorada discusión entre ambos.

Jace se encontraba en la puerta de la vivienda cuando los policías llegaron al lugar.

En el interior, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de April, de 40 años, tumbado en un pasillo, mientras que los niños se encontraban físicamente bien pero alterados por lo ocurrido.

El actor no tenía el arma cuando fue detenido.

Michael Jace, de 51 años, se había declarado en bancarrota en marzo de 2011 tras acumular unas deudas por valor de 500.000 dólares, pero desde entonces parecía haber conseguido encontrar la manera de ir devolviendo el dinero a sus acreedores, si bien a finales del año pasado fue denunciado por impago de 2.800 dólares.

Jace, que tuvo un papel secundario en la película "Forrest Gump" y en "Planet of the Apes", se encuentra detenido y se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares.

publicidad

Jace tuvo un papel destacado en la serie policial "The Shield" durante 89 capítulos entre 2002 y 2008, según figura en IMDb, y participó también en filmes como "State of Play" (2009) y "Boogie Nights" (1997).

El actor y su esposa llevaban nueve años casados y tenían dos hijos. EFE

publicidad
publicidad
El robo ocurrió el pasado 3 de febrero y las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder dar con su captura. Uno de los hombres golpeo a un trabajador en la cabeza y se llevó el dinero de la caja registradora, mientras el segundo delincuente robaba a otro encargado.
La víctima, un hispano de 46 años, cruzaba la avenida Roosevelt cuando ocurrió el accidente que le dejó serias heridas en la cabeza. El conductor del autobús permaneció en la escena y no se sospecha de criminalidad.
El sospechoso atacó al joven el pasado 21 de febrero cuando entró al establecimiento, dejándole una herida en el hombro. De inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Se espera que Chris Christie incluya en el presupuesto los fondos destinados a escuelas de manera equitativa entre los cerca de 600 distritos escolares del estado. Esta es la última propuesta de Christie como gobernador.
publicidad