publicidad

Miami Spice llega con nuevos restaurantes participando el 2013

Miami Spice llega con nuevos restaurantes participando el 2013

La cosa se puso seria entre Roger y Guille al probar el menú de Miami Spice en Café Vialetto.                                           

MIAMI, Florida " Roger Borges sigue tan glotón como siempre y por eso se ha comprometido con el público a probar varios de los restaurantes participando en la promoción Miami Spice, donde muchos de los restaurantes más finos de Miami te ofrecen un menú a precio reducido

Primero Roger prueba Zielo en Coral Gables, que ofrece una mezcla de sabores que incluye italiano, mediterráneo y tropical. Hace ocho meses que abrió este restaurante, y ya se ha convertido en uno de los favoritos del área. Es la primera vez que participa en Miami Spice.

Más recientemente Roger probó Café Catula en Kendall, ofreciendo una cocina del Norte de Italia con influencias latinas, incluyendo un risotto relleno con frijoles y platanitos maduros y masitas de puerco.

Fotos: Probando Café Catula

Esta es la edición número 12 de la promoción que se lleva a cabo cada año durante agosto y septiembre y les ofrece a los comensales un menú con precios especiales.

Imagínate que puedes comer en sitios que normalmente costarían cientos de dólares por $39 o menos por persona. Por eso se ha generado gran expectativa. Los menús de esta promoción ofrecen precios fijos en cada restaurante participante.

Este también es el segundo año que Miami Spice ofrece dos grupos distintos de restaurantes participando: los de lujo y los de clase más moderada . En los primeros puedes encontrar comidas de tres tiempos por $23 y cenas de $39 (un primer plato, un plato fuerte y un postre), mientras que en los fine dinning places hay menús de $19 y cenas por $23.

publicidad

Para conocer la lista de los restaurantes que participan en Miami Spice este año visita www.ilovemiamispice.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad