publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Este tipo cometió el error de dormirse en su segundo día de trabajo. Sus compañeros le tomaron una foto y el Internet se encargó del resto.

Tipo se duerme en el trabajo, el Internet lo destruye

Tipo se duerme en el trabajo, el Internet lo destruye

Este tipo cometió el error de dormirse en su segundo día de trabajo. ¡Mira lo que pasó!

El usuario de Reddit TheOrangeDuke cometió el peor error que un empleado puede cometer en su segundo día de trabajo: quedarse dormido en su escritorio.

Sus compañeros de trabajo, en vez de despertarlo, decidieron tomarse una foto con él y subirla al Internet y una vez más, el Internet no nos defraudó!

Mira los memes que le hicieron!

Tipo se duerme en el trabajo, sus compañeros lo trolean
publicidad
publicidad
publicidad
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
La investigación, que analizó a más de 55,000 personas, asegura que realizar esta actividad física reduce considerablemente el riesgo de muerte y problemas cardiacos.
La muestra del grupo de muralistas profesionales estará abierta al público desde el 3 de junio hasta el 15 de julio en el Bronx Art Space.