publicidad
Este tipo cometió el error de dormirse en su segundo día de trabajo. Sus compañeros le tomaron una foto y el Internet se encargó del resto.

Tipo se duerme en el trabajo, el Internet lo destruye

Tipo se duerme en el trabajo, el Internet lo destruye

Este tipo cometió el error de dormirse en su segundo día de trabajo. ¡Mira lo que pasó!

El usuario de Reddit TheOrangeDuke cometió el peor error que un empleado puede cometer en su segundo día de trabajo: quedarse dormido en su escritorio.

Sus compañeros de trabajo, en vez de despertarlo, decidieron tomarse una foto con él y subirla al Internet y una vez más, el Internet no nos defraudó!

Mira los memes que le hicieron!

publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
publicidad