publicidad
Este tipo cometió el error de dormirse en su segundo día de trabajo. Sus compañeros le tomaron una foto y el Internet se encargó del resto.

Tipo se duerme en el trabajo, el Internet lo destruye

Tipo se duerme en el trabajo, el Internet lo destruye

Este tipo cometió el error de dormirse en su segundo día de trabajo. ¡Mira lo que pasó!

El usuario de Reddit TheOrangeDuke cometió el peor error que un empleado puede cometer en su segundo día de trabajo: quedarse dormido en su escritorio.

Sus compañeros de trabajo, en vez de despertarlo, decidieron tomarse una foto con él y subirla al Internet y una vez más, el Internet no nos defraudó!

Mira los memes que le hicieron!

Tipo se duerme en el trabajo, sus compañeros lo trolean
publicidad
publicidad
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
publicidad