publicidad
El Chapo Guzmán fue capturado una vez más en México y la lluvia de imágenes divertidas no se hizo esperar.

La captura de "El Chapo" origina una nueva oleada de memes

La captura de "El Chapo" origina una nueva oleada de memes

La recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán ha generado una ola de memes en las redes sociales.

El narcotraficante más buscado por México y Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue recapturado en Sinaloa la mañana del 8 de enero y la noticia ha captado los titulares internaciones y además ha generado una ola de memes.

Siga la información sobre la captura de "El Chapo" minuto a minuto

Las sátiras digitales cuestionan el desempeño del gobierno mexicano y sacaron a relucir una vez más el error que cometió Steve Harvey durante el certamen de Miss Universo 2016.

publicidad
publicidad
Seguir adelante, aportando y trabajando por este, su país, es la meta de muchos soñadores, a pesar de no saber qué les depara el futuro. Por eso, aseguran que la unión hace la fuerza.
A 1 día para que termine el mes ya podemos decir que es el mes de febrero más cálido de la historia en el norte de Texas, ahora afrontamos un marzo.... meteorólogo Albert Martínez.
Silvia Mintz, abogada de inmigración y derechos de familia, explica qué puede suceder con los niños que son ciudadanos pero que tienen padres indocumentados y que están en riesgo de deportación o de caer en manos de las autoridades de inmigración.
Según los memorandos de las órdenes ejecutivas de Donald Trump, deportables son las personas que están convictas de delitos, acusadas de delitos, que se sospecha han cometido algún delito; personas que han abusado de la ayuda pública, y personas con órdenes de deportación que no se han marchado.
publicidad