publicidad
Megan es conocida por sus declaraciones tan disparatadas

Megan sufre problemas mentales

Megan sufre problemas mentales

La actriz admitió que sufre de esquizofrenia leve y de una terrible inseguridad al momento de pararse en un escenario.

Megan es conocida por sus declaraciones tan disparatadas
Megan es conocida por sus declaraciones tan disparatadas

La protagonista de Transformers admitió su temor a terminar de la misma forma que su ídolo Marilyn Monroe, pues ha descubierto ciertas similitudes en cuanto al desorden de personalidad que sufría la rubia actriz."Constantemente lucho con la idea de estar sufriendo algún trastorno de personalidad o que tengo ataques de esquizofrenia leve", confesó Megan a la publicación, además de admitir que su admiración por Marylin Monroe la ha llevado a leer cada libro que ha encontrado sobre la estrella de cine.La actriz también admitió que estar parada en un escenario le produce un nervio tal, que es como vivir una pesadilla: "Mis únicas metas cuando estoy sobre un escenario son: no vomitar y no sufrir del estómago, si supero esas cosas, entonces no me importa nada más".Asimismo, Megan bromeó al inicio de la entrevista sobre uno de los galanes del momento, Zac Efron, afirmando que él es como la versión masculina de Elizabeth Taylor."Él es hermoso. Es como si fuera Elizabeth Taylor en masculino. Sólo bromeo, me gusta hacer bromas sobre él. Conozco a Zac y él sabe que hago bromas respecto a su persona", dijo Megan.¿Crees que Megan Fox sufra de problemas mentales?

publicidad
publicidad
La compañía ZeniMax acusa a uno de los empleados del fundador de la red social de robar propiedad intelectual para Facebook. Demandaron por más de 2,000 millones de dólares.
El actor mexicano desmintió el rumor que se había extendido por diferentes medios de comunicación y que apuntaba a que dejaría de interpretar a su personaje Kiko. Villagrán dijo que espera retirarse de forma sana y que se siente muy feliz de seguir haciendo este personaje.
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad