publicidad
.

Maxim Hometown Hotties: Marycarmen López es la única latina entre 10 fin...

Maxim Hometown Hotties: Marycarmen López es la única latina entre 10 finalistas

Marycarmen López vuelve a ser una de 10 finalistas entre miles de mujeres, esta vez en el concurso del Maxim Hometown Hottie.

Marycarmen Lopez.
Marycarmen Lopez.

SAN ANTONIO, Texas " Marycarmen López vuelve a ser una de 10 finalistas entre miles de mujeres que compiten por ser la más bella y más espectacular, esta vez en el concurso Maxim Hometown Hottie.

publicidad

Pero a diferencia de cuando contendía por la corona de Nuestra Belleza Latina en el 2009, este año Marycarmen es la única latina entre las 10 finalistas.


La revista Maxim lanzó su concurso Hometown Hotties, donde Marycarmen López, primera finalista de NBL 2009 y conductora del programa de entretenimiento Tu Estilo de Univision 41 en San Antonio, además de ser la única latina es la única finalista de Texas.

“Cuando estuve en NBL no tenía toda la confianza del mundo”, relata Marycarmen sobre su experiencia  en competencias de belleza. “Tenía la determinación y un gran sueño, pero no contaba con la confianza que tengo ahora”, agrega.

VOTA POR MARYCARMEN L"PEZ

La votación por la Maxim Hometown Hottie comenzó el 1 de noviembre, así que los usuarios ya pueden votar por la Maxim Hometown Hottie.

Marycarmen López es una de 10 finalistas de otros lados del país como Nueva York, Pensilvania, Florida y Chicago.

Es la primera vez que Marycarmen López muestra tanto desde que lanzó su carrera en el modelaje y entretenimiento.

¿Cómo te ayuda tu experiencia en Nuestra Belleza latina para este reto con Maxim Hometown Hottie?

En NBL encontré dónde están mis fortalezas, estaba dispuesta a trabajar duro para aprender y abrir mi mentalidad para probar cosas nuevas.

¿Qué diferencia hay entre la Marycarmen de hoy con la de NBL hace tres años?

Ahora estoy lista para hacer lo que quiera y dejar de preocuparme por lo que otra gente piense que yo puede o no puede hacer.

Se te nota como toda una profesional de estos concursos de belleza…

Ahora tengo la confianza de decir que soy lo suficientemente talentosa para realizar esto. Antes me sentía afortunada de todo lo que me estaba sucediendo (en NBL 2009), me sentía bendecida, y aún me siento bendecida, pero ahora sé que es tiempo de ir por lo que es de una.

¿Crees que puedes ganar entre estas 10 finalistas?

Cuando estuve en NBL nunca pensé que iba a llegar tan lejos (en el concurso). Sabía que podía pero no tenía la confianza en mí misma. Me decía, “Dios mío, estas chicas son bellas, mayores que yo y con más experiencia”. Ahora desearía haber competido en NBL a esta edad porque ahora me conozco mucho mejor de lo que me conocía hace tres años.

publicidad

¿Cómo fue esa sesión de fotos con Maxim junto a las demás finalistas?


Fui allá y me sentí bella, cosa que no sucedió cuando estuve en NBL. Y es un gran diferencia sentirte cómoda en tu propia piel. Antes hubiese pensado que estaba muy pequeña, que era muy de esto y muy de aquello. Sí soy pequeña (Marycarmen mide 5 pies con 2 pulgadas), pero aquella chica era bien alta, so what!

Somos distintas mujeres de diferentes tipos, pero hay que tomar en cuenta que hay diferentes gustos para todo el mundo.

Para votar por Marycarmen López, visita la página del Maxim Homteown Hottie.

Maxim Hometown Hotties: Marycarmen López

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El mes de mayo acaba de empezar con nubes y lluvia pero esta semana será completamente diferente. Aquí les adelanto el pronóstico. Meteorólogo Albert Martínez.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
El mes de mayo acaba de empezar con nubes y lluvia pero esta semana será completamente diferente. Aquí les adelanto el pronóstico. Meteorólogo Albert Martínez.
Después de la lluvia de esta mañana tenemos por delante una semana tranquila y cálida en toda nuestra región lo que se traducirá en sol y temperaturas normales. Meteorólogo Albert Martínez.
Cuatro estudiantes de la universidad estatal de San Francisco iniciaron una huelga de hambre, para pedir no se recorte el presupuesto para la materia de estudios étnicos.
Continua la batalla de inmigrantes y activistas para evitar que el departamento del alguacil del condado de Alameda siga cooperando con la agencia ICE.
Una mujer que fue a una tienda de abarrotes terminó convirtiéndose en una víctima mortal de una balacera, una persona más resultó herida en el lugar.
La premiación “Espíritu Latino” es un evento anual que se ha llevado a cabo desde hace 15 años y que ahora más que nunca reconoció las contribuciones a nueve latinos distinguidos distintos ámbitos, entre ellos el premio Nobel de Química, el mexicano Mario Molina.
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
El Gobernador de California Jerry Brown participó en la "Caminata de Honor" a las afueras del Capitolio estatal para honrar la memoria de quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Davanta Crenshaves, fue arrestado por intentar robar una patrulla, por lo que ahora enfrentara cargos por intento de robo.
Cinco de Mayo
En un día de alegría y celebración la ciudad de Stockton se vio empañado por un acto de violencia en el boulevard Martin Luther King Jr., cuando un grupo de personas arrojo botellas contra oficiales.
La madre de Rocío Montoya, una joven que fue asesinada y quemada presuntamente por su esposo, narró detalles del horrendo crimen
Autoridades instan a los damnificados a someter sus solicitudes de ayuda en cualquiera de los 4 centros que abrió FEMA en Houston y recalcaron que los arrendatarios también se pueden beneficiar
Dos años después de la muerte de Jaqueline Gómez luego de una fiesta de graduación, inició el juicio contra Eddie Herrera, novio de la joven fallecida
El elenco de Yago está promocionando su serie en Los Ángeles, donde a unas horas de su estreno ha causado mucho furor entre la audiencia.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Bajo advertencias del chavismo, la oposición dio el primer paso para activar revocatorio a Maduro
Entregó al Poder Electoral casi dos millones de firmas para activar el proceso, mientras el chavismo advirtió que no solo revisará las rúbricas sino que pedirá la suspensión en caso de violencia.
Hallan dos cabezas humanas en el centro de Ciudad de México
Los restos, que aparecieron dentro de un maleta y repartidos en bolsas, corresponden a dos jóvenes que vivían al norte de la capital mexicana, uno de ellos con antecedentes penales por robo.
Extraño ser encontrado en el fondo del mar
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.