publicidad
.

Maxim Hometown Hotties: Marycarmen López es la única latina entre 10 fin...

Maxim Hometown Hotties: Marycarmen López es la única latina entre 10 finalistas

Marycarmen López vuelve a ser una de 10 finalistas entre miles de mujeres, esta vez en el concurso del Maxim Hometown Hottie.

Marycarmen Lopez.
Marycarmen Lopez.

SAN ANTONIO, Texas " Marycarmen López vuelve a ser una de 10 finalistas entre miles de mujeres que compiten por ser la más bella y más espectacular, esta vez en el concurso Maxim Hometown Hottie.

Pero a diferencia de cuando contendía por la corona de Nuestra Belleza Latina en el 2009, este año Marycarmen es la única latina entre las 10 finalistas.

La revista Maxim lanzó su concurso Hometown Hotties, donde Marycarmen López, primera finalista de NBL 2009 y conductora del programa de entretenimiento Tu Estilo de Univision 41 en San Antonio, además de ser la única latina es la única finalista de Texas.

“Cuando estuve en NBL no tenía toda la confianza del mundo”, relata Marycarmen sobre su experiencia  en competencias de belleza. “Tenía la determinación y un gran sueño, pero no contaba con la confianza que tengo ahora”, agrega.

publicidad

VOTA POR MARYCARMEN L"PEZ

La votación por la Maxim Hometown Hottie comenzó el 1 de noviembre, así que los usuarios ya pueden votar por la Maxim Hometown Hottie.

Marycarmen López es una de 10 finalistas de otros lados del país como Nueva York, Pensilvania, Florida y Chicago.

Es la primera vez que Marycarmen López muestra tanto desde que lanzó su carrera en el modelaje y entretenimiento.

¿Cómo te ayuda tu experiencia en Nuestra Belleza latina para este reto con Maxim Hometown Hottie?

En NBL encontré dónde están mis fortalezas, estaba dispuesta a trabajar duro para aprender y abrir mi mentalidad para probar cosas nuevas.

¿Qué diferencia hay entre la Marycarmen de hoy con la de NBL hace tres años?

Ahora estoy lista para hacer lo que quiera y dejar de preocuparme por lo que otra gente piense que yo puede o no puede hacer.

Se te nota como toda una profesional de estos concursos de belleza…

Ahora tengo la confianza de decir que soy lo suficientemente talentosa para realizar esto. Antes me sentía afortunada de todo lo que me estaba sucediendo (en NBL 2009), me sentía bendecida, y aún me siento bendecida, pero ahora sé que es tiempo de ir por lo que es de una.

¿Crees que puedes ganar entre estas 10 finalistas?

Cuando estuve en NBL nunca pensé que iba a llegar tan lejos (en el concurso). Sabía que podía pero no tenía la confianza en mí misma. Me decía, “Dios mío, estas chicas son bellas, mayores que yo y con más experiencia”. Ahora desearía haber competido en NBL a esta edad porque ahora me conozco mucho mejor de lo que me conocía hace tres años.

publicidad

¿Cómo fue esa sesión de fotos con Maxim junto a las demás finalistas?

Fui allá y me sentí bella, cosa que no sucedió cuando estuve en NBL. Y es un gran diferencia sentirte cómoda en tu propia piel. Antes hubiese pensado que estaba muy pequeña, que era muy de esto y muy de aquello. Sí soy pequeña (Marycarmen mide 5 pies con 2 pulgadas), pero aquella chica era bien alta, so what!

Somos distintas mujeres de diferentes tipos, pero hay que tomar en cuenta que hay diferentes gustos para todo el mundo.

Para votar por Marycarmen López, visita la página del Maxim Homteown Hottie.

Maxim Hometown Hotties: Marycarmen López

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las complejidades e injusticas del sistema migratorio han propiciado que incluso veteranos de guerra sean deportados.
Las manifestaciones que rodearon la visita de Donald Trump a Santa Mónica fueron vigiladas por las autoridades, lo que no impidió que hubiera altercados y enfrentamientos.
Un niño de 8 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión de basura en Newport Beach.
En Malibu, un agente de la patrulla de caminos fue atropellado por un hombre que intentaba fugarse.
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
El número de estudiantes calificados que solicitan la beca “STAR” para continuar sus estudios en los Colegios Comunitarios en Chicago se ha duplicado este año.
Mikephillippe llegó bien irreverente a Una Buena Tarde para hablar de todas esas cosas que hacen las mujeres boricuas. “Se saludan como si hubiesen llegado de la guerra, siempre han pensado en ti hace poco y no les da pavera, se mean”.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
En Chicago hay un muerto cada tres horas, ayuda a romper esta espiral de violencia.
La Dra. Myriam Balbela nos explica por qué hay tantas mujeres guapas que no tienen pareja y qué hay detrás de esta decisión.
El presidente de la Cámara habla sobre el voto por encima del veto del gobernador y de la PROMESA aprobada para Puerto Rico.
Una familia rusa vivió una pesadilla al tener que lanzar a sus dos hijos desde lo más alto de un edificio en llamas.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
En vez de arrestar a un tío la arrestaron a él y desde entonces ha vivido una pesadilla.
La Dra. Mónica Torres nos explica algunos de los síntomas de que sus hijos podrían estar atravesando por estrés y ansiedad causados por evaluaciones finales.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conozca la nueva residencia de los Obama cuando dejen la Casa Blanca
La vivienda, situada en el vecindario de Kalorama, tiene nueve cuartos, ocho baños y medio más un gimnasio. Fue vendida en el 2014 por más de 5 millones de dólares.
9 datos para entender los trasplantes de pene
Los resultados de la primera operación de este tipo que se realiza en Estados Unidos fueron dados a conocer esta semana.
Esta aplicación te permitirá jugar como una verdadera estrella del fútbol
Mau nos habla de “Soccer Star 2016”, una aplicación que te permitirá ponerte en los zapatos de estrellas del fútbol como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 66) FS Earl Thomas
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.