publicidad
El propietario de los Mavericks de Dallas "está cocinando algo" con el cotroversial actor.

Mark Cuban quiere a Charlie Sheen

Mark Cuban quiere a Charlie Sheen

El propietario del equipo de la NBA, Mavericks de Dallas estaría interesado en que el controversial actor tenga un programa en la cadena HDNET, propiedad de Mark Cuban.

El propietario de los Mavericks de Dallas "está cocinando algo" con el c...
El propietario de los Mavericks de Dallas "está cocinando algo" con el cotroversial actor.

¿Aceptará Sheen la propuesta?

El empresario Mark Cuban, propietario del equipo profesional de baloncesto, Maverick de Dallas, está inviertiendo mucho dinero reforzar su equipo y así lo ha hecho con todos sus negocios. No tiene miedo de gastar porque si sabe que esto lo ayudará a ser un "ganador".

Y ahora, dejó en claro que desea trabajar con Charlie Sheen, ¿nos debería sorprender esto?

En video: La controversia rodea a Charlie Sheen

Según una nota del periódico USAToday, Mark Cuban confirmó a la página web de celebridades RadarOnline.com un chisme que circuló por correo electrónico desde el viernes en el que se daba a rumoraba que han comenzado las negociaciones entre ellos para que el ex estrella del programa Two and a Half Men, tenga un programa en su cadena HDNet.

publicidad

"Sería un gran espectáculo. No se puede realmente decir nada más allá de lo que hay en este momento", dijo Cuban.

Encuesta: ¿Quien está más loco, Sheen o Gadafi?

Según el sitio ESPNDallas.com, Mark Cuban hizo más declaraciones al respecto

"Tienes a alguien del que todo el mundo tiene mucho interés en que se está haciendo algunas cosas interesantes, por decir lo menos, y siempre buscamos que la programación sea interesante con gente interesante y haciendo cosas interesantes", dijo Cuban antes del partido de los Mavericks contra los Grizzlies de Memphis.

"Me extendió la mano y hemos tenido algunas conversaciones, y vamos a trabajar en hacer algunas cosas", refirió Mark Cuban.

Charlie Sheen ha ganado la atención nacional en las últimas semanas por su comportamiento reciente, asuntos legales y el bombardeo de los medios de comunicación sobre su comportamiento. El actor, quien todavía se mantiene con una actitud positiva públicamente, ya tiene más de dos millones de seguidores en su primera semana en el sitio web Twitter.

Cuban, dijo Sheen puede tener un talkshow o estrella de un reality show en HDNet, pero reconoció que no puede ser un espectáculo en todos.

 "Vamos a hacer algo juntos, pero no es seguro que será un espectáculo. Va a bajar a lo que quiere hacer y cuál es su situación. Tendremos que averiguar a partir de ahí, pero es una oportunidad única, Voy a decir eso. "

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad