publicidad
Zuria Vega y Mario Cimarro estelarizan esta sensacional telenovela

"Mar de Amor" ahora en DVD

"Mar de Amor" ahora en DVD

Mar de Amor cuenta, con las participaciones estelares de Zuria Vega (Alma de Hierro, Sin Ella), Mario Cimarro (Puras Joyitas, Rockaway), Ninel Conde (Rebelde, Mujeres Infieles II) y Mariana Seoana (Mañana es para Siempre).

Zuria Vega y Mario Cimarro estelarizan esta sensacional telenovela
Zuria Vega y Mario Cimarro estelarizan esta sensacional telenovela

A la venta el 18 de Octubre

Universal City, California "  Mar de Amor cuenta, con las participaciones estelares de Zuria Vega (Alma de Hierro, Sin Ella), Mario Cimarro (Puras Joyitas, Rockaway), Ninel Conde (Rebelde, Mujeres Infieles II) y Mariana Seoana (Mañana es para Siempre). 

Mar De Amor, fue producida por Nathalie Lartilleux y fue vendida en más de 21 países alrededor del mundo.  

Mar de Amor cuenta la historia de Estrella (Zuria Vega), una joven soñadora y rebelde, quien proviene de un pueblo llamado Playa Escondida, una villa que se dedica a la pesca. 

Estrella se enamora de Víctor (Mario Cimarro), quien regresa a la villa después de tantos años de ausencia y resulta ser el verdadero dueño de Playa Escondida, pero Víctor oculta un pasado oscuro que lo atormenta.  Pero Oriana (Mariana Seone), una mujer egoísta y odiosa e hija del más prominente ciudadano de la villa, se encapricha de éste y hará todo lo posible para quedarse con él.

publicidad

Inesperadamente después de una tormenta, aparece Coral (Ninel Conde), tirada en la playa tras varios años de estar desaparecida, resultando no solo ser el gran amor perdido de Víctor, pero también quien éste daba por muerta. Esto causa que Víctor se encuentre en una indecisión, de si ama a Estrella o todavía ama a Coral. Coral como Oriana, decide luchar por ganar de nuevo el amor de Víctor. 

Solamente el profundo amor entre Víctor y Estrella, los ayudará a encontrar su camino a la felicidad.

El DVD de “Mar de Amor” está disponible en DVD en todas las tiendas en su idioma original, español, con subtítulos en inglés

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad