publicidad
Archivo: El maestro Armando Manzanero en 2003 con su esposa Olga Aradillas.

Manzanero desea parar el escándalo

Manzanero desea parar el escándalo

Armando Manzanero apela a que no tomen en cuenta un escándalo y sí consideren la limpia trayectoria que ha llevado en décadas.

Archivo: El maestro Armando Manzanero en 2003 con su esposa Olga Aradillas.
Archivo: El maestro Armando Manzanero en 2003 con su esposa Olga Aradillas.

En esa ciudad se lleva un proceso de divorcio entre el matrimonio y otro por el robo del vehículo denunciado por el hijo del artista, Diego Armando Manzanero Arjona, contra Olga Aradillas, su cuarta esposa.

Aradillas, detenida el martes último bajo el cargo de robo de un vehículo, denunció desde la cárcel los presuntos malos tratos que sufrió de parte del compositor nacido en Mérida hace casi 69 años.

"Durante el tiempo de la relación, mi nombrado marido Manzanero Canché me sometió a vejaciones, agresiones físicas, verbales e inclusive psicológicas; lo anterior por que se trata de una persona egoísta, egocéntrico y neurótico", acusó Olga Aradillas.

La respuesta de Manzanero

publicidad

"Me duele que luego de 71 años de una toda una vida limpia, hoy experimente una situación como la que estoy viviendo", agregó ante medios locales y venios de distintas partes.

Al principio del encuentro con los medios, Manzanero Canché dijo que sólo quería leer un comunicado redactado por sus abogados para manifestar su postura en torno al caso, pero ante los cuestionamientos de los reporteros, aceptó el diálogo.

"Yo apuesto por los que me conocen, sé que he cometido errores, pero también hay detrás toda una vida de dar y ofrecer amor y bondad y yo espero que la opinión pública tome en cuenta eso y no se deje llevar por el sensacionalismo", añadió.

Visiblemente abrumando, dijo que jamás se imaginó que protagonizaría una historia así, pero insistió en que todo se debe a que decidió defenderse.

"Me da mucha tristeza que mi relación con la señora Aradillas haya terminado de esta forma, yo traté de evitar conflictos y escándalos, pero yo no puedo vivir atado a perpetuidad con una persona que no comparte mi forma de ser y que me abandonó", expuso.

Hoy, continuó, me percato con profunda pena que Olga solo buscó su provecho personal y el de su familia, pues oculta que se aprovechó económicamente de todo lo que ha podido sin escatimar toda clase de artimañas y estrategias fraudulentas.

publicidad

"Pido a la opinión pública que si desea juzgarme lo haga con base a una trayectoria de toda mi vida, y no con lo que dicen sin sustento ni prueba algunas personas que hoy se sienten afectadas porque se les acabó su fuente de ingresos", indicó.

El artista afirmó confiar en que los jueces del Poder Judicial del Estado actuarán con imparcialidad, obetividad y certeza en el caso y agradeció las muestras de apoyo que muchas personas cercanas y de gente desconocida le han dado.

"No puedo decir más, pero sí puedo asegurarles que esto apenas comienza", concluyó el artista sobre este proceso que mañana se definiría provisionalmente con la ratificación de formal prisión o liberación de su esposa, acusada del presunto robo de un vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad