publicidad
Archivo: El maestro Armando Manzanero en 2003 con su esposa Olga Aradillas.

Manzanero desea parar el escándalo

Manzanero desea parar el escándalo

Armando Manzanero apela a que no tomen en cuenta un escándalo y sí consideren la limpia trayectoria que ha llevado en décadas.

Archivo: El maestro Armando Manzanero en 2003 con su esposa Olga Aradillas.
Archivo: El maestro Armando Manzanero en 2003 con su esposa Olga Aradillas.

En esa ciudad se lleva un proceso de divorcio entre el matrimonio y otro por el robo del vehículo denunciado por el hijo del artista, Diego Armando Manzanero Arjona, contra Olga Aradillas, su cuarta esposa.

Aradillas, detenida el martes último bajo el cargo de robo de un vehículo, denunció desde la cárcel los presuntos malos tratos que sufrió de parte del compositor nacido en Mérida hace casi 69 años.

"Durante el tiempo de la relación, mi nombrado marido Manzanero Canché me sometió a vejaciones, agresiones físicas, verbales e inclusive psicológicas; lo anterior por que se trata de una persona egoísta, egocéntrico y neurótico", acusó Olga Aradillas.

La respuesta de Manzanero

publicidad

"Me duele que luego de 71 años de una toda una vida limpia, hoy experimente una situación como la que estoy viviendo", agregó ante medios locales y venios de distintas partes.

Al principio del encuentro con los medios, Manzanero Canché dijo que sólo quería leer un comunicado redactado por sus abogados para manifestar su postura en torno al caso, pero ante los cuestionamientos de los reporteros, aceptó el diálogo.

"Yo apuesto por los que me conocen, sé que he cometido errores, pero también hay detrás toda una vida de dar y ofrecer amor y bondad y yo espero que la opinión pública tome en cuenta eso y no se deje llevar por el sensacionalismo", añadió.

Visiblemente abrumando, dijo que jamás se imaginó que protagonizaría una historia así, pero insistió en que todo se debe a que decidió defenderse.

"Me da mucha tristeza que mi relación con la señora Aradillas haya terminado de esta forma, yo traté de evitar conflictos y escándalos, pero yo no puedo vivir atado a perpetuidad con una persona que no comparte mi forma de ser y que me abandonó", expuso.

Hoy, continuó, me percato con profunda pena que Olga solo buscó su provecho personal y el de su familia, pues oculta que se aprovechó económicamente de todo lo que ha podido sin escatimar toda clase de artimañas y estrategias fraudulentas.

publicidad

"Pido a la opinión pública que si desea juzgarme lo haga con base a una trayectoria de toda mi vida, y no con lo que dicen sin sustento ni prueba algunas personas que hoy se sienten afectadas porque se les acabó su fuente de ingresos", indicó.

El artista afirmó confiar en que los jueces del Poder Judicial del Estado actuarán con imparcialidad, obetividad y certeza en el caso y agradeció las muestras de apoyo que muchas personas cercanas y de gente desconocida le han dado.

"No puedo decir más, pero sí puedo asegurarles que esto apenas comienza", concluyó el artista sobre este proceso que mañana se definiría provisionalmente con la ratificación de formal prisión o liberación de su esposa, acusada del presunto robo de un vehículo.

publicidad
publicidad
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de bistec y longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Mizada Aries 07 de diciembre de 2016
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Maribel Guardia asegura que su hijo Julián no volverá a usar los sacos de su padre
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.