publicidad

Manny Manuel lleva temas de Maná a ritmo de bachata

Manny Manuel lleva temas de Maná a ritmo de bachata

El cantante Manny Manuel eligió los éxitos de Maná para interpretarlos en bachata y merengue para su nuevo disco "Rayando el sol".

Manny Manuel lleva temas de Maná a ritmo de bachata 4e5551a1663445b6b850...

Maná al ritmo bachata

MIAMI, Florida.- El cantante puertorriqueño Manny Manuel eligió los éxitos de Maná para interpretarlos en bachata y merengue para su nuevo disco "Rayando el sol".

"No he tenido la oportunidad de hablar con Fher y saber su feedback, ni ninguno de los muchachos. Estoy ansioso por saber que piensan" dijo Cruz Manuel conocido como Manny Manuel.

Con su habitual humildad el cantante boricua espera que esta producción "no les haya ofendido y que les guste el trabajo que se ha hecho con mucho alma, muchas lágrimas y, sobre todo, lleno de mucha alegría".

"Rayando el sol" es el décimo disco de estudio que Manny Manuel saca bajo el sello de Universal Music Latino y en el que el llamado "Rey de corazones" quiso plasmar la "cadencia y alegría" de los ritmos caribeños.

publicidad

Con ello en mente, reunió diez temas de la banda mexicana Maná para interpretarlos en bachata y merengue.

Maná para la pachangear

"Sabía que en los karaokes y en los pubs lo más que se escucha y se canta es la música de Maná, pero yo decía: 'caramba, no podemos bailarla'", comentó el intérprete de 38 años de uno de sus grupos favoritos.

Manny Manuel aseguró que su carta "segura" para las versiones fue irse a la República Dominicana y contar con la producción de los reconocidos profesionales del género tropical Manuel Tejada (Milly Quezada, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Sergio Vargas, entre otros) y Janina Rosado, directora musical de Juan Luis Guerra.

"Me fui tres meses a República Dominicana porque es la tierra del merengue y la bachata. Superó mis expectativas musicalmente, la voz yo dejo que ustedes sean los jueces", compartió el artista.

publicidad
publicidad
publicidad
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.