publicidad
El paraíso perdido de un lugar peruano llamado Máncora.

Máncora, un tierno y vibrante drama

Máncora, un tierno y vibrante drama

Un tierno y vibrante drama que traza delicadamente los cambiantes limites emocionales entre tres almas desconectadas durante un viaje en automóvil.

El paraíso perdido de un lugar peruano llamado Máncora.
El paraíso perdido de un lugar peruano llamado Máncora.

Máncora nos presenta a Santiago, de 21 años y originario de Lima, quien es perseguido por el suicidio reciente e inesperado de su padre. Sofocándose en el frío de un invierno gris en Lima, Santiago decide refugiarse en Máncora, un pueblo de playa ubicado en el norte del país donde el verano no tiene fin. Justo antes de su partida, Santiago recibe una inesperada visita de su hermanastra Ximena, una vibrante y sexy fotógrafa española, y su marido Iñigo, un desenvuelto coleccionista de arte de Nueva York. La tranquilidad de sus vacaciones se ve rápidamente sacudida por un fuerte cruce de límites y traición que amenaza en transformar la relación de éstos para siempre y hacer de Máncora un paraíso perdido.

publicidad
publicidad
Sentenciado a cadena perpetua por un robo e intento de asesinato en 1996, Marco Contreras ahora es un hombre libre de 41 años con planes de recuperar algo de lo mucho que un testimonio falso le quitó. Todo gracias a un grupo de abogados que comprobaron su inocencia.
Los llamados retos que se vuelven viral en redes sociales, donde jóvenes realizan actos que ponen en riesgo su salud física, se han convertido en un aparente juego, sin imaginar que están poniendo su vida en riesgo.
Los vientos del norte a través de la baja presión generan lluvias dispersas y vientos, por lo que el aire fresco llega desde esa región y se refleja en cielos despejados en la ciudad y temperaturas agradables.
La sustancia blanca que se utiliza para hacer ‘slime’, moco de gorila o moco de delfín, y que se sugiere irresponsablemente en internet, dejó a una menor en Massachusetts con lesiones de segundo y tercer grado.
publicidad