publicidad

Luis Fonsi ya es padre

Luis Fonsi ya es padre

El cantante y su pareja la modelo española Agueda López tuvieron a una linda niña que llevará el nombre de Micaela.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su pareja la modelo española Agueda López recibieron la madrugada de este martes a su primogénita que llevará por nombre Mikaela, según informó el cantante mediante un comunicado que difundió Tómbola.

En el texto el cantante informó que la niña nació a la 1:46 de la mañana  y pesó

 6 libras y 7 onzas. Tanto Fonsi como la modelo agradecieron las muestras de cariño.

Asimismo  Luis Fonsi dijo que se siente emocionado y orgulloso por iniciar una nueva etapa de su vida al lado de su pequeña Mikaela.

publicidad
publicidad
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
publicidad