publicidad

La exnovia del Chicharito, Lucía Villalón, presume sus heridas de guerra

La exnovia del Chicharito, Lucía Villalón, presume sus heridas de guerra

La periodista española sacó fortaleza de su experiencia cercana con la muerte.

La exnovia del Chicharito, Lucía Villalón, presume sus heridas de guerra...

Lucía Villalón estuvo "a punto de morir" mientras era novia del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández. La enfermedad que padeció fue causa de su ruptura con el mexicano, según contó a El Mundo en febrero. "Eso generó otros problemas", dijo.

"Estuve a punto de morir la primera vez. Luego, la segunda vez, me dio otro neumotórax en Barcelona dos meses después mientras trabajaba. Yo sabía lo que era perfectamente y le dije a mi jefe que me iba al hospital cuando acabara el programa", agregó.

La española ha sacado fortaleza de las situaciones difíciles a las que se ha enfrentado en el último año y lo demostró presentando su "herida de guerra", la cicatriz de su operación de pulmón, en redes sociales.

"No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... ¡para recordarte que cada día eres más fuerte!", escribió.

Semanas después de haber cancelado su boda con Lucía Villalón, el 'Chicharito' fue captado en una cita romantica en París con la mexicana Camila Sodi.

Relacionado
Chicharito y Lucía Villalón
“Lo peor es la deslealtad”: Lucía Villalón habla sobre su ruptura con el ‘Chicharito’
La periodista española habló por primera vez de las razones que ocasionaron su separación del delantero mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las novias de Javier 'Chicharito' Hernández
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad