publicidad

Lucía Méndez lanza álbum en honor a Juan Gabriel

Lucía Méndez lanza álbum en honor a Juan Gabriel

La nueva produción de Lucía Méndez, bajo el título de "Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel", incluye 12 temas.

MEXICO- Lucía Méndez puede presumir de una larga y fructífera carrera en la que ha actuado en más de 15 telenovelas, varias series de televisión y más de 10 películas. También ha grabado más de 20 discos.

Y lejos de sentirse que ya lo ha realizado todo, la mexicana asegura que está muy lejos de retirarse y acaba de lanzar un nuevo álbum, en el que le rinde homenaje a su compatriota Juan Gabriel.

"Estoy muy contenta con este disco porque me ayuda a tener todavía mas versatilidad", dijo Méndez en una rueda de prensa en la capital mexicana. "No es un disco más, es un disco especial", agregó Méndez.

La producción, que salió a la venta en días recientes bajo el título de "Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel", incluye 12 temas, 10 de ellos con mariachi y dos en el estilo banda.

Con el alma de luto

Relató que la muerte de su madre y su hermano en marzo de este año, con menos de dos semanas de diferencia, la marcó de manera profunda y que grabar estas canciones _que ya fueron interpretadas por íconos de la música como Lucha Villa, Angélica María, Rocío Dúrcal o Eugenia León_ le ayudó a sacar sus sentimientos y reconfortarse.

Por eso aseguró que están impregnadas de "sentimiento, de corazón, de garra".

publicidad

Dijo que Juan Gabriel tuvo la oportunidad de escuchar el material y "le encantó".

Ataviada con un corpiño strapless, una falda larga con una gran apertura que llegaba hasta lo alto de uno de sus muslos y medias de mallas, Méndez dijo que espera poder irse de gira por varias ciudades mexicanas y estadounidenses, y no descartó hacer un espectáculo acompañada por los comediantes mexicanos de la compañía Mascabrothers.

Señaló que su luto había trastocaron los planes iniciales de la gira, que debió iniciar a mediados de año.

"Me tenía que dar un tiempo para recuperar mi alma. No es tan fácil combatir este duelo", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad