publicidad
La marquesina del teatro anuncia la premiere de la cinta The Incredible Burt Wonderstone, que abrirá oficialmente la sección de cine del festival SXSW.

¡Luces, cámara, SXSW!

¡Luces, cámara, SXSW!

Del 8 al 17 de marzo, Austin se convierte en la capital mundial del cine, la música y la tecnología con la celebración del festival SXSW.

La marquesina del teatro anuncia la premiere de la cinta The Incredible...
La marquesina del teatro anuncia la premiere de la cinta The Incredible Burt Wonderstone, que abrirá oficialmente la sección de cine del festival SXSW.

AUSTIN - Del 8 al 17 de marzo, Austin se convierte en la capital mundial del cine, la música y la tecnología con la celebración del festival South By Southwest, mejor conocido por sus ya legendarias siglas SXSW.

Además de los tumultos, congestionamientos de tráfico y hordas de gente que llegan de todos los rincones del mundo a la ciudad para asistir a esta importante cita, para los que vivimos en Austin es una oportunidad para conocer las últimas tendencias musicales, cinematográficas, interactivas y sobre videojuegos.

Por lo que toca al festival de cine, este año se presentan 109 cintas, incluyendo 69 premieres mundiales, 14 premieres en Norteamérica y 5 premieres en Estados Unidos. Además habrá 33 eventos de alfombra roja con muchas de tus estrellas del cine favoritas, informa el semanario y socio de Univision 62, ¡Ahora Sí!

publicidad

El viernes 8 de marzo a las 7 p.m. Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde entrarán por la alfombra roja para el estreno de The Incredible Burt Wonderstone en el Teatro Paramount (713 Congress Ave.), y a las 9:45 Jane Levy, Shiloh Fernández y director Fede Álvarez entrarán para el estreno de Evil Dead.

El domingo 10 de marzo a las 9:30 p.m. tendrás la oportunidad de ver a Selena Gómez, James Franco, Vanessa Hudgens y otros entrar al Teatro Paramount. Y el lunes 11 de marzo Edward James Olmos, Yolanda Ross y el director John Sayles pasarán por la alfombra en el Teatro Stateside (719 Congress Ave).

Y si te fijas, es posible que veas a otros artistas por las calles tales como Mathew McConaughey, Scarlett Johansson, Dennis Quaid y el basquetbolista Jeremy Lin, tema del documental Linsanity.

Para conocer toda la cartelera cinematográfica del SXSW haz click aquí.

Con información de ¡Ahora Sí!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.