publicidad
.

¡Luces, cámara, SXSW! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

La marquesina del teatro anuncia la premiere de la cinta The Incredible Burt Wonderstone, que abrirá oficialmente la sección de cine del festival SXSW.

¡Luces, cámara, SXSW!

¡Luces, cámara, SXSW!

Del 8 al 17 de marzo, Austin se convierte en la capital mundial del cine, la música y la tecnología con la celebración del festival SXSW.

La marquesina del teatro anuncia la premiere de la cinta The Incredible...
La marquesina del teatro anuncia la premiere de la cinta The Incredible Burt Wonderstone, que abrirá oficialmente la sección de cine del festival SXSW.

AUSTIN - Del 8 al 17 de marzo, Austin se convierte en la capital mundial del cine, la música y la tecnología con la celebración del festival South By Southwest, mejor conocido por sus ya legendarias siglas SXSW.

Además de los tumultos, congestionamientos de tráfico y hordas de gente que llegan de todos los rincones del mundo a la ciudad para asistir a esta importante cita, para los que vivimos en Austin es una oportunidad para conocer las últimas tendencias musicales, cinematográficas, interactivas y sobre videojuegos.

Por lo que toca al festival de cine, este año se presentan 109 cintas, incluyendo 69 premieres mundiales, 14 premieres en Norteamérica y 5 premieres en Estados Unidos. Además habrá 33 eventos de alfombra roja con muchas de tus estrellas del cine favoritas, informa el semanario y socio de Univision 62, ¡Ahora Sí!

publicidad

El viernes 8 de marzo a las 7 p.m. Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde entrarán por la alfombra roja para el estreno de The Incredible Burt Wonderstone en el Teatro Paramount (713 Congress Ave.), y a las 9:45 Jane Levy, Shiloh Fernández y director Fede Álvarez entrarán para el estreno de Evil Dead.

El domingo 10 de marzo a las 9:30 p.m. tendrás la oportunidad de ver a Selena Gómez, James Franco, Vanessa Hudgens y otros entrar al Teatro Paramount. Y el lunes 11 de marzo Edward James Olmos, Yolanda Ross y el director John Sayles pasarán por la alfombra en el Teatro Stateside (719 Congress Ave).

Y si te fijas, es posible que veas a otros artistas por las calles tales como Mathew McConaughey, Scarlett Johansson, Dennis Quaid y el basquetbolista Jeremy Lin, tema del documental Linsanity.

Para conocer toda la cartelera cinematográfica del SXSW haz click aquí.

Con información de ¡Ahora Sí!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un bombero de Phoenix está siendo acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años, mientras caminaba en un área de Glendale.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Notó que en las redes sociales “le tiraban a las mujeres” y salió a defenderlas y en un solo video tuvo sobre 5,000 seguidores. De ahí comenzó a hacer videos virales.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Humor
Tras ganar el concurso de la Estrella Wanabí en Estos Dos Sin Frenos está celebrando. Sin embargo, dice que tiene un hijo del presentador del show y quiere que el responda.
La joven cantante tiene un currículo que incluye destacados premios. Gaby Moreno llega a hablar de sus éxitos, de su nuevo sencillo ‘Se apagó’ y nos cuenta que es la voz del nuevo sencillo de una serie de Disney.
¿Tienen posibilidades de triunfo a la Gobernación los candidatos independientes? Lúgaro habla de cómo ha usado las redes a su favor y cómo tiene un alcance de sobre 4 millones de personas. ¿Se trasladará eso en votos?
Accidentes de transporte
Las autoridades médicas de Nueva Jersey dieron detalles la mañana de este jueves sobre la condición en la que se encuentran las decenas de heridos en el accidente de tren en Hoboken.
Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo discutieron las propuestas para implementar alivios contributivos a las empresas. Díaz Olivo tronó contra la falta de apoyo a quienes quieren progresar localmente.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
Humor
Pobre payaso Peste salió corriendo y en vez de llevarse el tanque de helio se llevó el tanque de oxígeno de la abuela. ¿Cóooooomo?
Transporte
El servicio de autobuses y de trenes de diversas líneas de pasajeros han sido severamente afectados por el accidente de tren en Hoboken por lo que le pedimos tome sus precauciones.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Se fue a aventurarse en una barra y aprender las técnicas para preparar los mejores tragos. ¿Qué necesitas saber para ser un mixólogo? Aquí te lo presentamos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Por qué Ford Motor Company pasó de niña mimada de la derecha a ‘pera de boxeo’ de Trump
Jamás a nadie se le había ocurrido utilizar a Ford, que ni es la compañía que más construye autos en México ni la que más importa autos a Estados Unidos desde México o desde ningún otro país, como chivo expiatorio de los pecados del libre comercio.
Casi la mitad de los hispanos necesita clases para ponerse al día con destrezas básicas antes de iniciar la universidad
Los familias estadounidenses y el gobierno federal pagan 1,300 millones de dólares anuales por cursos cursos remediales en materias que los alumnos debieron aprender gratuitamente en secundaria.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos amistosos
México se enfrentará a Nueva Zelanda y a Panamá, la gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
El 'Profe' Cruz salió en defensa de Javier 'Chicharito' Hernández
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
Nico Lodeiro es convocado por Uruguay para Eliminatorias, pero es suspendido para crucial encuentro con Seattle
El charrúa vio su quinta tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo encuentro pero fue convocado para los juegos de eliminatoria mundialista.
Tata Martino: Atlanta United tendrá influencia argentina
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.