publicidad
Lucero se encuentra en una relación con Michel Kuri.

Lucero espera que quienes se inventaron su boda, lo desmientan... así de sencillo

Lucero espera que quienes se inventaron su boda, lo desmientan... así de sencillo

La cantante mexicana publica un mensaje en Twitter asegurando que cuando tenga algo bonito que compartir, nadie tendrá que hablar por ella.

Con 47 años y un vientre de acero, Lucero confiesa cómo mantiene un cuerpo torneado Univision

Dice el refrán que a buen entendedor con pocas palabras basta. Y en eso pudo ampararse la cantante y actriz Lucero este miércoles, al publicar entrada la noche un mensaje en el que dejó vestidos y alborotados a quienes esperaban disfrutar este fin de semana de su supuesta boda con el empresario Michel Kuri.

Partiendo de la premisa de que su boda con el que ha sido su compañero sentimental por los pasados cinco años sería algo "bonito" para la artista de 47 años, entonces todos pueden descartar que sean ciertos los rumores que se dispararon como pólvora en las pasadas horas y en los que se aseguraba que habría matrimonio.

publicidad

"Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar, lo hago yo misma", se limitó a escribir Lucero en su cuenta oficial de Twitter, echando por tierra los rumores de que se casaría este fin de semana, en Querétaro, con Kuri y ante la presencia de 500 personas.

Lucero está enamorada y no solo de la música banda

Para ambos habría sido su segundo matrimonio. Cabe recordar que él estuvo casado con Ana Paula O'Farril, con quien procreó a Ana Paula, Michel Jr. y Santiago mientras que Lucero tiene la patria potestad de José Manuel y Lucerito, los dos hijos que tuvo junto a Manuel Mijares.

La actriz y cantante se ha mantenido firme en que no le interesa volver a casarse. El pasado diciembre, en broma, le respondió a a Tanya Charry, de "El Gordo y la Flaca", que si a Michel Kuri se le ocurría ofrecerle un anillo de compromiso, "me guardo el anillo y no me caso".

En esa entrevista consignó lo que luego ha repetido hasta el cansancio y hay quienes no parecen comprender. "En este momento no necesitamos eso (estar casados) y estamos muy felices así, como novios eternos, felices que nada sea por obligación y por compromiso sino por gusto, por amor y por pasarla bien y estar así contentos". ¿Más claro?

Él es Michel Kuri, el millonario que le robó el corazón a Lucero
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad