publicidad

Los tips de San Antonio para NBL

Los tips de San Antonio para NBL

Las audiciones del concurso Nuestra Belleza Latina en Texas ya tienen sitio y fecha: 15 de enero en San Antonio.

Los tips de San Antonio para NBL 80b46e38194749788e54e04c3c17fb11.jpg

SAN ANTONIO - Las audiciones del concurso Nuestra Belleza Latina en Texas ya tienen sitio y fecha: 15 de enero en San Antonio.

Descarga tu planilla de inscripción aquí.

El concurso será en el Teatro Lily Cockrell, ubicado dentro del Centro de Convenciones Henry B. González en el centro de San Antonio, a dos cuadras del histórico Álamo.

Marycarmen López, originaria de San Antonio y quien llegara en segundo lugar en la competencia nacional en el 2009, estará allí para apoyar a las futuras texanas con ganas de sobresalir en el certamen de Nuestra Belleza Latina.

Marycarmen López ahora conduce Puro San Antonio y otros segmentos de entretenimiento para Univision 41.

Vendrán participantes de Austin, Houston, Dallas, El Paso y McAllen.

publicidad

Prepara tu traje de baño

Los organizadores recomiendan prepararte escogiendo tu traje de baño, "con depilación y ejercicio previo incluidos, sacar a luz tu talento y mantener bajo control los nervios para desfilar".

También te recomendamos ver consejos sobre la importancia de vestir un buen sostén, ver cómo fueron audiciones pasadas en sitios como Puerto Rico, o si por casualidad estarás en Miami, Los Angeles o Puerto Rico, y queires participar en esos sitios.

También te recomendamos ver cómo una mexicana de 26 años perdió 40 libras y se presentó a las audiciones de Los Angeles.

El magnate de la belleza mundial, Osmel Souza, y Lupita Jones serán los encargados de decidir quiénes tienen futuro en el mundo del modelaje y belleza.

publicidad
publicidad
El gobernador Greg Abbott ha otorgado 15,000 dólares para dar con los sospechosos de la muerte de una niña de 8 años. El caso ha estremecido a la comunidad por la cruel forma en la que murió la pequeña.
La víctima, que llegó a Nueva York como turista hace cinco meses, sufrió numerosos golpes en la cabeza y sus padres temen que tengan que regresar a su país con su hijo muerto.
Las autoridades del condado Harris investigan el asesinato de Óscar Reyes, un padre de familia que fue mortalmente baleado frente a su esposa. La mujer, quien tiene cinco meses de embarazo, narra lo sucedido.
Un grupo de residentes de la ciudad viajarán a Austin para formar parte de una manifestación en contra de la agenda antiinmigrante y anti refugiados de la actual legislatura de Texas.
publicidad