publicidad

¡Los sueños alrededor del mundo levantarán vuelo una vez más con Peter Pan!

¡Los sueños alrededor del mundo levantarán vuelo una vez más con Peter Pan!

Celebra el 60 aniversario de la clásica aventura de Disney a medida que remonta nuevas alturas en su lanzamiento por primera vez en Disney Blu-ray".

Peter Pan

BURBANK, California "The Walt Disney Studios celebrará el 5 de febrero de 2013, el 60 aniversario del estreno de la clásica película de Walt Disney “Peter Pan”,  alcanzando nuevas alturas con un nueva restauración digital e imágenes y sonido de alta definición, por primera vez en formato Blu-ray".

Es la clásica historia que nos enseñó a todos “a creer” y que nos presentó a los hermanos Darling "Wendy, John y Michael" mientras volaban junto a Peter Pan y Tinker Bell (Campanita) girando en la segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer para llegar al país encantado de Nunca Jamás. Vuelve a descubrir la mágica aventura y a revivir los recuerdos de tu infancia de este gran cuento para la hora de dormir.  

El combo pack de “Peter Pan” Diamond Edition Blu-ray (Blu-ray + DVD + Copia digital y Aplicación de libro infantil) es un set que no puede faltar en la colección de entretenimiento hogareño de cada familia, cargado de increíble material extra para todas las edades que incluye el innovador Disney Intermission, el cortometraje Growing up with Nine Old Men, escenas eliminadas nunca antes vistas y una canción eliminada que nunca se ha escuchado antes.

“Peter Pan” es un clásico eterno de la era dorada de la animación de Disney. La película es una de las tres que contó con todos los nueve integrantes del famoso grupo de los “nueve hombres viejos” de Walt como directores de animación, además de ser una de las más reverenciadas y favoritas del público. El “Peter Pan” Diamond Edition Blu-ray Combo Pack de 3 discos de Walt Disney Studios estará disponible solo por un tiempo limitado.

publicidad

Material extra

          

Disney Intermission (nuevo), Growing up with Nine Old Men (nuevo), Disney View (nuevo), Presentación por Diane Disney Miller (nuevo), Canciones y escenas eliminadas, You Can Fly: The Making of Peter Pan, Tinker Bell: A Fairy’s Tale, Selecciones de canciones de Disney, Comentario en audio presentado por Roy Disney, Videos musicales ¡y mucho más!

Clasificación: G (el material extra no está clasificado)

Duración de la película: 77 minutos

Relación de aspecto: 1.33:1

Audio: Blu-ray: 7.1 DTS-HD Master Audio (inglés); 5.1 Dolby Digital (francés y español)

Idiomas: Inglés, francés y español

Subtítulos: Inglés SDH, francés y español

Sobre los realizadores y el reparto

La producción ejecutiva de “Peter Pan” estuvo a cargo de Walt Disney (Sleeping Beauty, Snow White, Alice in Wonderland) y la película fue dirigida por Clyde Geronimi (101 Dalmatians, Sleeping Beauty, Lady and the Tramp), Wilfred Jackson (Lady and the Tramp, Alice in Wonderland, Cinderella) y Hamilton Luske (101 Dalmatians, Lady and the Tramp).

Las voces de los personajes estuvieron a cargo de Bobby Driscoll (Treasure Island, Song of the South) como Peter Pan, Kathryn Beaumont (Alice in Wonderland, el show de televisión “The Walt Disney Christmas Show”) como Wendy Darling, Paul Collins (Evan Almighty, Mother) como John Darling, Tommy Luske (show de televisión “The Walt Disney Christmas Show”) como Michael Darling, Hans Conried (películas para la televisión “The Hobbit” y “Horton Hears A Who!”) como el capitán Hook/Mr. Darling, Bill Thompson (Lady and the Tramp, Alice in Wonderland) como Mr. Smee/Otros piratas, Heather Angel (Alice in Wonderland, Suspicion), Tom Conway (101 Dalmatians, Cat People) como el narrador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad