publicidad
Los Pollos Hermanos abrió en Austin, Texas durante South By South West. Los actores de Better Call Saul Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Giancarlo Esposito (Gus Fring) dieron autógrafos en el restaurante.

Los Pollos Hermanos, el famoso restaurante de 'Breaking Bad', abrió en Austin

Los Pollos Hermanos, el famoso restaurante de 'Breaking Bad', abrió en Austin

El restaurante apareció en Texas días antes del estreno de la tercera temporada de 'Better Call Saul'.

Los Pollos Hermanos, el famoso restaurante ficticio en donde se desarrollan varias escenas de la aclamada serie de televisión Breaking Bad, abrió una sucursal real en Austin, Texas, el fin de semana.

La sucursal se estrenó en el marco del festival South By South West (SXSW), días antes del lanzamiento de la tercera temporada de Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad.

Los actores Bob Odenkirk (Saul Goodman) y Giancarlo Esposito (fundador de Los Pollos Hermanos y capo Gus Fring) visitaron el pop up el domingo para dar autógrafos a sus fans.

El menú incluyó tacos de desayuno, burritos, hamburguesas, papas a la francesa y platillos tradicionales de Nuevo México. Irónicamente, Los Pollos Hermanos no ofreció el pollo frito por el que era famoso en la serie, reportó Eater.

El restaurante estuvo abierto del viernes 10 de marzo al domingo 12 de marzo, atrayendo a cientos de fans de la serie de AMC.

La nueva temporada de Better Call Saul saldrá al aire el 10 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Los Pollos Hermanos, el famoso restaurante de 'Breaking Bad', abrió en A...
Kate del Castillo aclara si se burló de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto en el comercial de Ingobernable, su nueva serie en Netflix
En diciembre de 2016, un video sacudió YouTube: Kate del Castillo daba un saludo de navidad, muy parecido a los que ha dado el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera. Internet lo tomó como una burla, pero ¿era esa la intención?
publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
De aprobarse este proyecto propuesto en el Senado, se derogaría una regulación de privacidad y las compañías podrían comprar y vender la información sin siquiera consultar a los usuarios. Cualquier tipo de datos quedarían en riesgo.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad