publicidad

Los mejores videos de la semana en Texas

Los mejores videos de la semana en Texas

Un recuento en videos de las noticias y eventos que estuvieron en boca de todos esta semana en Texas.

Chocolate para la mente y el corazón

 Ahora hay incluso más razones para decirle sí al chocolate, ya que un nuevo estudio revela sus grandes beneficios para la mente y el corazón. Lo que no especificó el estudio es si mantiene los beneficios al ser consumido dentro de un churro, pero estaremos pendientes.

Louisiana recibió al huracán Isaac con estilo

Mientras que unos empacaron a la Chavo del 8 para evacuar lo más rápido posible la inundada ciudad de New Orleans, otros prefirieron mantener el espíritu de fiesta que los caracteriza y recibieron el huracán al mejor estilo del  Mardi Gras.

NASA captura imágenes de Isaac desde el espacio

Como sacadas de una película son las imágenes que capturó la NASA del huracán Isaac y toda su grandeza desde el espacio, presagiando las masivas lluvias, vientos e inundaciones que causó su paso por el Golfo de México.

Prohibído manejar este Lamborghini

Este lujoso Lamborghini aparte de caro es literalmente inmanejable, ya que las autoridades anunciaron que sería ilegal conducirlo en Estados Unidos porque no cumple con las medidas de seguridad.  

Guerra entre Samsung y Apple

Y de novela está el drama entre Samsung y Apple, quienes siguen llorando luego de que un juez ordenara que Samsung le pagara poco más de un millón de dólares a Apple por violación de derechos de autor. ¿Que por qué lloran? Samsung chilla porque no quiere pagar y Apple lo hace porque quieren el triple. ¡Qué diría Mister Jobs!

publicidad

JLo le cantó a Selena en Dallas

Si eres fan de Selena, prepárate para llorar también porque nuestro lente captó el momento en que la diva del Bronx Jennifer López habló sobre la gran admiración que aun siente por la reina del Tex-Mex e incluso interpretó el tema favorito de los cortavenas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad