publicidad
Raúl se adueñó de Bután.

Los mejores viajes de Raúl de Molina

Los mejores viajes de Raúl de Molina

Ya estamos acostumbrados a los increíbles viajes de Raúl por el mundo. Ha recorrido el planeta a lo largo y ancho y aquí te presentamos los cinco mejores.

Raúl se adueñó de Bután.
Raúl se adueñó de Bután.

Ya estamos acostumbrados a los increíbles viajes de Raúl por el mundo. Ha recorrido el planeta a lo largo y ancho y aquí te presentamos los cinco mejores.

5. De Colombia para el mundo. Raúl de Molina se fue de vacaciones a Colombia y en su recorrido por Cartagena de Indias se detuvo para retratar una de las ciudades más bella de América Latina. En 1984, Cartagena fue declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco. Estando estratégicamente ubicada, Cartagena posee el sistema portuario de mayor movimiento de Colombia donde se encuentran terminales importantes de uso público.

4. Como pez en el agua. El Gordo se fue de vacaciones a Hawaii, donde vaya que se sintió como pez en el agua. Mira las fotos del recuerdo de la visita a este paraíso. ¿Habrá bailado Raúl el hula? Las danzas que se practican en Hawaii constituyen una parte importante de la cultura de ese país. A través de las danzas se relatan historias, que incluyen el devenir de personajes y situaciones propios de Hawaii. En particular se destaca el movimiento de las manos de los bailarines, las cuales contribuyen a la representación de las historias y leyendas.

publicidad

3. Luego del trabajo, viene el descanso. Después de dos meses de arduo trabajo cubriendo la Copa del Mundo en Sudáfrica, Raúl de Molina se tomó unas merecidas vacaciones al lado de su familia. Como buen amante de la naturaleza, Rauli y su familia decidieron vacacionar en la Isla Mauricio ubicada a 496 millas al este de Madagascar. A decir de Mauricio, de población multiétnica, cuenta con lo que todo vacacionista espera: "clima perfecto, gente amable, comida deliciosa y una tranquilidad que emite paz".

2. Se sintió como Leo Di Caprio. Rauli sabe cómo pasarla bien. El destino fue Tailandia, el mismo lugar donde se grabó la película con Leo Di Caprio (The Beach) y una cinta de James Bond. A Rauli le resultó curioso que a pesar de ser un lugar tan remoto, el manager del hotel era de Argentina, el Manager asistente de España y el jefe de comidas mexicano, también notó que hay mucha presencia latina en el islote y según ellos es porque la culturas son muy similares.

1. Con Ninel en el corazón. Apesar de estar al otro lado del mundo, El Gordo no se olvidó de Ninel y le dedicó una foto como prueba de su amor: "Ninel te extraño en los Himalayas. No sé si te hubiera gustado. No es París". ¿Le hubiese gustado a Ninel estar con El Gordo? "Visité el reino de Bután donde solamente dejan entrar a menos de 30 mil turistas al año", señaló Raúl. De acuerdo con Raúl, el Rey que tiene 32 años quiere controlar la cantidad de personas que lo visitan para proteger al país para sus residentes.

publicidad


publicidad
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El padre de la quinceañera publicó un video en redes sociales en el que invita a toda la población mexicana a la fiesta. El hashtag #XvdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900.000 personas han confirmado asistencia, y se ha convertido en objeto de memes y risas. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda GIFs: Los mejores de esta segunda temporada
Increíble que este domingo 11 de diciembre sea la final. Sólo quedan 10 y ya pronto sabremos quiénes estarán en la banda ganadora. Mientras llega ese momento, recordemos los mejores GIFs de la temporada.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así se vive la escasez dentro de una farmacia en Venezuela
“No hay” es la frase que más pronuncian los farmaceutas venezolanos en un día promedio de atender pedidos. Lo que más escasea son las medicinas para tratar enfermedades crónicas. Clientes han convulsionado en el local.
Conozca los efectos por introducir alcohol a través del cuerpo
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Revelan que César Duarte retuvo salarios para financiar a su partido
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.