publicidad
.

Los mejores lugares de Miami logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Los mejores lugares de Miami

Los mejores lugares de Miami

Paula Arcila y Sylvana Tróccoli de Amor 107.5, y Roger Borges de Noticias 23, nos cuentan sobre sus lugares favoritos en Miami.

Sitios chéveres

MIAMI, Florida - Paula Arcila, Sylvana Tróccoli y Alberto Sardiñas, de Amor 107.5, nos cuentan sobre sus lugares favoritos en Miami para divertirse un rato. Igualmente, Orlando León de La Kalle 98.3 habla de los lugares más de in de la ciudad. Y Roger Borges, de Noticias 23 , no se queda atrás con lo mejor de esta ciudad. En el marco de los 20 años de Premio Lo Nuestro y siendo la ciudad del sol la sede, aquí los sitios que no puedes pasar por alto. Cuenta Paula:

"Buenos lugares turísticos en Miami, sin duda que Coconut Grove y Miami Beach, aunque tengamos que hipotecar la casa para pagar el estacionamiento...un buen lugar es Brickell , nuevo, lleno de restaurantes y sitos nocturnos, en especial, Brickell Mary Village, es muy chévere".

Cuenta Sylvanna:

"Bueno, de Miami lo que más me gusta es la playa…Sol, arena y mar…y mucha paz y tranquilidad. No hay nada mejor para quitar el estrés de vivir en una ciudad cosmopolita como Miami, que dar un paseo descalza por la arena tempranito en la mañana o al atardecer. Es tremendo ejercicio y uno se pierde en los colores del mar y el cielo y se olvida por unas horas de todo el ajetreo''.

Cuenta Roger:

"Los sitios favoritos mios indiscutiblemente están cerca del mar. Los fines de semana siempre estoy en Lincoln Road. Los restaurantes son excelentes..No importa si te apetece un restaurante de la alta cocina...o simplemente un sitio donde puedes comer algo sencillo, ahí lo encuentras. También me encanta Segafredo para pasarle bien con mis amistades. Eso sí, simpre estoy comiendo. Me encantan los siguientes restaurantes: Cacao, el Setai, World Resources, Prima Pasta, Ortenique, Azul Cafe Sambal en el hotel Mandarin Orienteal. Es el mejor pasatiempo...pero sólo los visitios durante el fin de semana, entre semana mucho pollo y brócoli..."

publicidad

Cuenta Orlandito:

"Una linda tarde o una romántica noche en un lugar especial con alguien especial. Entre los lugares, Blue Martini, en Brickell, The Fifth, en Miami Beach, Giorgios Grill en Hollywood, porque allí la paso muy rico con mi gente que me sigue a ese lugar hace cuatro años, Caffe Vialetto en Coral Gables y Baileen en Grove Isle. UNO DE MIS FAVORITOS".

Cuenta el chico Íntimo de Amor, Alberto:

"Vivo en Miami Beach y me gusta mucho ir a South Beach, especialmente en Lincoln Road, donde puedes comer, tomar unos tragos y tambien, de vez en cuando, rumbear hasta tarde en la noche – o temprano en la mañana.

"Hay un rincón en Miami que poca gente conoce. Se trata de un centro comercial llamado 55 St Station ubicado en Biscayne Boulevard a la altura de la calle 55 en Miami. Alli se encuentran dos de mis restaurantes favoritos, combinados con una serie de negocios como galerias de arte, gimnasio, tiendas de ropa e incluye un callejón muy pintoresco en el que es muy agradable sentarse a conversar con amistades.

"Mi parque favorito en Miami se llama Bill Baggs Cape Florida State Park, queda al final de la zona de Key Biscayne y desde alli no solamente puedes pescar desde la orilla y salir en barco, sino que tambien puedes disfrutar de los atardeceres mas impresionantes del sur de la Florida".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Sobrevivientes y damnificados de los tornados en Indianápolis superan el golpe y comienzan la reconstrucción.
La mujer salía de una tienda cuando un hombre trató de ahorcarla, ella gritó y luchó, por lo que logró salvarse.
La agrupación saca una nueva producción, Alunizando”, que consideran un desafío en medio de la crisis económica y social.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
El analista de 'El Azote' asegura que el caso judicial por corrupción parece una telenovela y está dejando al Partido Popular Democrático sin cabeza.
Los nuevos proyectos inmobiliarios en Mott Haven, en El Bronx, están afectando la vida de quienes tienen muchos años en el lugar. 'Nos sentimos desplazados', afirmó Osvaldo Mendoza, un trabajador mexicano, que nos habló de cómo está viviendo está nueva realidad la comunidad.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Los chicos de Tardes Calientes nos cuentan cuales son las razones para que la pareja decidiera ponerle fin a su relación sentimental.
Santiago Franco
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Se incrementan los esfuerzos en California para combatir el cambio climático, ahora con una iniciativa para reducir las emisiones de carbono.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
Jorge Hernández, de los Tigres del Norte, habló previamente del concierto del grupo en Austin y llamó a los hispanos a votar.
La mujer estaba en Nuevo Laredo con su esposo y su hijo cuando fueron asaltados por presuntos miembros de un cartel.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La historia detrás de la historia, José Manuel reveló por qué Ana Bárbara era su gran amor
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Se eleva a 75,000 dólares la recompensa por información que conduzca a la captura del asesino en serie de Phoenix
El asesino en serie de Maryvale en Phoenix ha matado a siete personas y herido a dos más en tiroteos que iniciaron en marzo de este año en dos barrios donde la mayor parte de la población es latina.
Juan Carlos Osorio anunció a los convocados al Tri para medirse a El Salvador y a Honduras
Ángel Sepúlveda, Ángel Zaldívar, Cándido Ramírez y Martín Barragán son las novedades del estratega colombiano.
Atlanta United sigue en busca de director técnico para su temporada del debut
A siete meses de debutar en la MLS, el club de Georgia no descarta a ningún perfil de técnico, pero el tiempo comienza a ser factor.
Juan Francisco Palencia quiere el liderato del Apertura 2016
El director técnico de los Pumas comentó que a su equipo aún le falta encontrar un equilibrio en la defensiva y en la ofensiva.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.