publicidad
.

Los mejores lugares de Miami logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Los mejores lugares de Miami

Los mejores lugares de Miami

Paula Arcila y Sylvana Tróccoli de Amor 107.5, y Roger Borges de Noticias 23, nos cuentan sobre sus lugares favoritos en Miami.

Sitios chéveres

MIAMI, Florida - Paula Arcila, Sylvana Tróccoli y Alberto Sardiñas, de Amor 107.5, nos cuentan sobre sus lugares favoritos en Miami para divertirse un rato. Igualmente, Orlando León de La Kalle 98.3 habla de los lugares más de in de la ciudad. Y Roger Borges, de Noticias 23 , no se queda atrás con lo mejor de esta ciudad. En el marco de los 20 años de Premio Lo Nuestro y siendo la ciudad del sol la sede, aquí los sitios que no puedes pasar por alto. Cuenta Paula:

"Buenos lugares turísticos en Miami, sin duda que Coconut Grove y Miami Beach, aunque tengamos que hipotecar la casa para pagar el estacionamiento...un buen lugar es Brickell , nuevo, lleno de restaurantes y sitos nocturnos, en especial, Brickell Mary Village, es muy chévere".

Cuenta Sylvanna:

"Bueno, de Miami lo que más me gusta es la playa…Sol, arena y mar…y mucha paz y tranquilidad. No hay nada mejor para quitar el estrés de vivir en una ciudad cosmopolita como Miami, que dar un paseo descalza por la arena tempranito en la mañana o al atardecer. Es tremendo ejercicio y uno se pierde en los colores del mar y el cielo y se olvida por unas horas de todo el ajetreo''.

Cuenta Roger:

"Los sitios favoritos mios indiscutiblemente están cerca del mar. Los fines de semana siempre estoy en Lincoln Road. Los restaurantes son excelentes..No importa si te apetece un restaurante de la alta cocina...o simplemente un sitio donde puedes comer algo sencillo, ahí lo encuentras. También me encanta Segafredo para pasarle bien con mis amistades. Eso sí, simpre estoy comiendo. Me encantan los siguientes restaurantes: Cacao, el Setai, World Resources, Prima Pasta, Ortenique, Azul Cafe Sambal en el hotel Mandarin Orienteal. Es el mejor pasatiempo...pero sólo los visitios durante el fin de semana, entre semana mucho pollo y brócoli..."

publicidad

Cuenta Orlandito:

"Una linda tarde o una romántica noche en un lugar especial con alguien especial. Entre los lugares, Blue Martini, en Brickell, The Fifth, en Miami Beach, Giorgios Grill en Hollywood, porque allí la paso muy rico con mi gente que me sigue a ese lugar hace cuatro años, Caffe Vialetto en Coral Gables y Baileen en Grove Isle. UNO DE MIS FAVORITOS".

Cuenta el chico Íntimo de Amor, Alberto:

"Vivo en Miami Beach y me gusta mucho ir a South Beach, especialmente en Lincoln Road, donde puedes comer, tomar unos tragos y tambien, de vez en cuando, rumbear hasta tarde en la noche – o temprano en la mañana.

"Hay un rincón en Miami que poca gente conoce. Se trata de un centro comercial llamado 55 St Station ubicado en Biscayne Boulevard a la altura de la calle 55 en Miami. Alli se encuentran dos de mis restaurantes favoritos, combinados con una serie de negocios como galerias de arte, gimnasio, tiendas de ropa e incluye un callejón muy pintoresco en el que es muy agradable sentarse a conversar con amistades.

"Mi parque favorito en Miami se llama Bill Baggs Cape Florida State Park, queda al final de la zona de Key Biscayne y desde alli no solamente puedes pescar desde la orilla y salir en barco, sino que tambien puedes disfrutar de los atardeceres mas impresionantes del sur de la Florida".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Días templados temperaturas desde los 90° hasta los 70° en la región, sin embargo, persisten los nublados. Tome sus precauciones.
Impactantes imágenes de la pelea entre dos víboras de cascabel en Río verde. Las serpientes fueron capturadas por una compañía privada y las soltó de vuelta en el desierto.
El aumento del precio del dólar está provocando que comerciantes de México no quieran cruzar la frontera, situación que ya comienza afectar a varios negocios.
Padres y estudiantes de varias escuelas en la región se muestran preocupados luego de que se lanzaran varias amenazas a escuelas de la región.
El actor Edward James Olmos hace un atento llamado a toda la comunidad para que se registren para votar.
Para decidir el futuro del país es importante votar y para realizar es importante registrarse. Así que, si aún no los has hecho, aquí te decimos quién y cómo te pueden ayudar.
La policía de Austin dio a conocer detalles sobre el sujeto que intentó asaltar sexualmente a dos niñas en una biblioteca.
Las autoridades aún no confirman el nombre del responsable del tiroteo en el suroeste de Houston que dejó 9 heridos, pero extraoficialmente se ha mencionado al abogado Nathan Desai porque es quien aparece como propietario del auto que usó el atacante.
El cantante de música regional mexicana visitó El Centro College de Dallas para animar al público a que se registren a votar.
El fiscal de distrito, Nico Lahood, participará en la cumbre del autismo que se llevará a cabo en Dallas, Texas, allí junto a su esposa compartirán su experiencia de tener a un hijo con este padecimiento.
Un vecino que arriesgó su vida para obtener un video de la balacera en el centro comercial habló de lo sucedido durante el incidente.
Con el fin de motivar a los jóvenes a participar en las elecciones se lleva a cabo una campaña en San Antonio, especialmente dirigida a estudiantes de preparatoria elegibles para votar.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Las fuertes lluvias que azotan la región han convertido las calles y carreteras en ríos de agua. Este lunes un conductor fue arrastrado por la corriente y tuvo que ser recatado por equipos de emergencia.
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Bomberos luchan contra las llamas que consumen un complejo de apartamentos al noroeste de la ciudad.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“Trump es el rey de la deuda” dice Clinton al referirse a los negocios del magnate
La candidata demócrata dijo además que el millonario se ha ido a la banca rota durante 6 oportunidades y que conoce gente que ha sido engañada por él.
Donald Trump asegura que bajará los impuestos y Hillary Clinton dice que los aumentará solo para los acaudalados
El magnate aseguró que los ricos van a generar trabajos y ayudar al país a crecer con unos impuestos más bajos. Por su lado, la demócrata afirma que el país no necesita dar más privilegios a la clase pudiente.
Las mentiras del primer debate presencial
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analiza minuto a minuto el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
LeBron James y Stephen Curry apoyan protesta de Kaepernick
Las estrellas de la NBA expresaron su apoyo al quarterback, sin embargo señalaron que no tienen planeado emular a Kaepernick.
National Football League
El tackle ofensivo de los 49ers Anthony Davis vuelve a retirarse
Tras alejarse de los emparrillados a principios de 2015, Davis volvió para los campamentos de primavera y opta nuevamente por el retiro
Dee Gordon despidió a José Fernández con un emotivo home run
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Así quedará Hristo Stoitchkov cuando pague su apuesta de vestirse de quinceañera
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…