publicidad
Secciones

Los mejores hoteles para el verano

Los mejores hoteles para el verano

Los mejores hoteles para amantes del cine


Los hoteles más recomendados

Los aficionados al cine y los amantes de los viajes, pueden disfrutar una estadía en los hoteles más recomendados por los clientes de hotel.com. Conoce, recorre y hospédate en las ciudades donde se filmaron las películas nominadas al premio de este año.

"Las películas son una introducción maravillosa a las asombrosas opciones de viajes disponibles en todo el mundo, y a menudo inspiran unas vacaciones", dijo Taylor L. Cole, APR, directora de relaciones públicas de hotels.com

Las ciudades más bellas del mundo fueron el escenario perfecto para grabar algunas escenas de películas famosas, explora la diversidad de estos lugares y conoce las opciones que estos lugares te ofrecen.

Nueva York

Los admiradores de la película Black Swan (Cisne Negro), filmada en la ciudad de Nueva York, célebre por las artes y la cultura, pueden disfrutar un espectáculo en el New York Ballet, donde se filmaron escenas de la cinta. El hotel Salisbury, tiene una ubicación céntrica y está a poca distancia a pie del Parque Central, Carnegie Hall, la Quinta Avenida y Rockefeller Plaza. Una excelente opción para una estadía de ensueño.

Vea la ciudad donde Gordon Gekko regresó en Wall Street: Money Never Sleeps (Wall Street: el dinero nunca duerme). The W New York, con precios desde $299 la noche. Los huéspedes pueden disfrutar una variedad de restaurantes y bares como el restaurante Heartbeat, Whiskey Blue y el Oasis Bar.

publicidad

Boston

Boston es la sede de Harvard University y donde se filmaron escenas de The Social Network (La red social). Los amantes del cine pueden visitar la Universidad de la Ivy League, donde se inventó el sitio de contacto social más popular y hospedarse en la Harding House. Esta propiedad bed and breakfast es una de las más recomendadas y los precios empiezan en $120 por habitación, por noche.

Varios filmes y actores premiados han salido de Boston, como la cinta The Town (Ciudad de ladrones), nominada al premio de este año, en la que actúa  Ben Affleck, oriundo de Boston. El Royal Sonesta Hotel Boston ofrece a los huéspedes vistas panorámicas del río Charles y el perfil urbano de Boston. Este hotel clasificado por los huéspedes como de 4.5 estrellas es recomendado por el 93 por ciento de personas que se han hospedado allí y ofrece conexión inalámbrica gratis a Internet, una piscina bajo techo y un gimnasio gratis, abierto las 24 horas.

París

El imaginario Café Debussy, donde Cobb, el personaje de Leonardo DiCaprio, enseña a su nueva protegida Ariadne, interpretada por Ellen Paige, a manipular sueños en la visualmente impresionante película Inception (Origen), se filmó en París, la Ciudad Luz. Los viajeros pueden disfrutar una estadía en el hotel Terrass, de cuatro estrellas, donde un huésped comentó: "Este hotel tiene un ambiente perfecto. En los alrededores del hotel hay calles estrechas, cafés y a una distancia de cinco minutos a pie artistas y músicos callejeros. El propio hotel tiene un asombroso restaurante en la azotea, donde disfruté una comida increíble mientras contemplaba la Torre Eiffel iluminando el cielo". Los precios empiezan en $240 por habitación, por noche.

publicidad

Venecia

Explore Venecia, en Italia, donde se rodó The Tourist (El turista), y hospédese en el Hotel Danieli, donde los protagonistas, Elise y Frank, se alojan durante su encuentro romántico. Los huéspedes pueden disfrutar el desayuno gratis en este hotel de cinco estrellas antes de pasear en góndola por los famosos canales de Venecia. La propiedad está cerca del Puente de los Suspiros, la Biblioteca Nacional de San Marcos y la Basílica de San Marcos.

Montreal

Barney's Versión (El mundo según Barney), basada en la premiada novela canadiense, muestra una de las ciudades más bellas de Canadá, Montreal. Los aficionados al cine pueden ver todos los sitios en Montreal donde se inspiró el escritor Mordecai Richler hospedándose en la propiedad boutique Hotel de la Montagne. Los huéspedes pueden disfrutar una gran variedad de atracciones de Montreal como el Museo de Bellas Artes y el Parque Mont-Royal, todos a un kilómetro de este hotel situado en el centro de la ciudad.

publicidad
publicidad
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Univision 23 a su lado, en el marco del Programa Paisano, organizó un centro de llamadas con expertos del Consulado de México para responder preguntas de los mexicanos que quieren viajar a su país de origen en la temporada navideña.
La temporada de viajes inició el 18 de noviembre y terminará el 28 del mismo mes, superando el récord en el año anterior con más de 200,000 personas volando.
En el aeropuerto William P. Hobby se esperan 360,000 pasajeros diarios más que el año pasado. Desde hace una década no se reportaba un incremento igual para las época de vacaciones. Esto puede deberse a la mejora de la economía y al bajo precio de la gasolina, que a su vez permite que hayan pasajes aéreos más baratos.
El incremento es del 3,1% en comparación con las cifras del 2015, según la Agencia AAA. Si las autoridades sorprenden conductores bajo el efecto de las drogas o el alcohol, las multas serán más costosas.
La organización de viajes AAA dio esta cifra de personas que se reunirán desde este miércoles 23 de noviembre con sus familias. La Agencia de Seguridad en el Transporte contrató a decenas de empleados y abrió todos los puestos de revisión en el Aeropuerto Internacional O'Hare para acelerar los procesos.
El aterrizaje del aerobús A320, mientras era zarandeado por vientos extremos en el estrecho de Gibraltar, fue grabado en un móvil por uno de los empleados del aeropuerto. Cuando la aeronave aterrizó, todos los testigos del incidente aplaudieron la destreza del piloto.
Carolina Vela nos habla de una ciudad colombiana que además de su belleza natural tiene un interés brillante considerado por quienes lo poseen como un gran tesoro.
El aeropuerto de Los Ángeles podría ser el tercer centro aéreo del país con mayor número de pasajeros, con un incremento del 8% de transeúntes en relación a la misma fecha en el año anterior.
Se espera que durante este feriado por el Día de Acción de Gracias al menos 2 millones de personas usen las terminales del aeropuerto angelino, 8% más que el año pasado. Se recomienda llegar con anticipación y con los papeles listos para abordar.
El nuevo destino funciona desde este jueves 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom o ABIA. La aerolínea programó los viajes para los martes, jueves, sábados y domingos.
Oficiales de seguridad del centro aéreo dicen que está prohibido ingresar armas de juegos, artículos líquidos y evitarse multas de hasta 3,000 dólares. Se espera que al menos 15,000 personas pasen por el aeropuerto en las próximas semanas.
Los años dorados suelen ser el tiempo para descansar y viajar, por eso una pareja mexicana decidió recorrer el continente americano en motocicleta.
Naturaleza
La competencia de Windsurf más peligrosa del mundo, un clima apocalíptico en Nueva York y una tormenta de arena son algunas de las imágenes más impresionantes de esta semana.
Un nuevo estudio ubicó al aeropuerto Internacional de Los Ángeles en el noveno lugar en la lista de los peores aeropuertos de la nación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Lourdes Collazo recuperó su figura y le ganó la batalla al sobrepeso
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Hasta los periódicos locales de México hablan de "Los XV Años de Rubí"
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Maribel Guardia asegura que su hijo Julián no volverá a usar los sacos de su padre
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cuáles son las comodidades y cuánto cuesta tener una propiedad en la Torre Trump?
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
Presentan propuesta de ley para legalizar el uso de la marihuana con fines medicinales en Texas
La propuesta contempla la distribución del cannabis a través de una red de dispensarios y operadores privados, similares a las farmacias, regulados bajo 'estrictas pautas' por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.