publicidad

Los mejores hoteles para el verano

Los mejores hoteles para el verano

Los mejores hoteles para amantes del cine

Los hoteles más recomendados

Los aficionados al cine y los amantes de los viajes, pueden disfrutar una estadía en los hoteles más recomendados por los clientes de hotel.com. Conoce, recorre y hospédate en las ciudades donde se filmaron las películas nominadas al premio de este año.

"Las películas son una introducción maravillosa a las asombrosas opciones de viajes disponibles en todo el mundo, y a menudo inspiran unas vacaciones", dijo Taylor L. Cole, APR, directora de relaciones públicas de hotels.com

Las ciudades más bellas del mundo fueron el escenario perfecto para grabar algunas escenas de películas famosas, explora la diversidad de estos lugares y conoce las opciones que estos lugares te ofrecen.

Nueva York

Los admiradores de la película Black Swan (Cisne Negro), filmada en la ciudad de Nueva York, célebre por las artes y la cultura, pueden disfrutar un espectáculo en el New York Ballet, donde se filmaron escenas de la cinta. El hotel Salisbury, tiene una ubicación céntrica y está a poca distancia a pie del Parque Central, Carnegie Hall, la Quinta Avenida y Rockefeller Plaza. Una excelente opción para una estadía de ensueño.

Vea la ciudad donde Gordon Gekko regresó en Wall Street: Money Never Sleeps (Wall Street: el dinero nunca duerme). The W New York, con precios desde $299 la noche. Los huéspedes pueden disfrutar una variedad de restaurantes y bares como el restaurante Heartbeat, Whiskey Blue y el Oasis Bar.

publicidad

Boston

Boston es la sede de Harvard University y donde se filmaron escenas de The Social Network (La red social). Los amantes del cine pueden visitar la Universidad de la Ivy League, donde se inventó el sitio de contacto social más popular y hospedarse en la Harding House. Esta propiedad bed and breakfast es una de las más recomendadas y los precios empiezan en $120 por habitación, por noche.

Varios filmes y actores premiados han salido de Boston, como la cinta The Town (Ciudad de ladrones), nominada al premio de este año, en la que actúa  Ben Affleck, oriundo de Boston. El Royal Sonesta Hotel Boston ofrece a los huéspedes vistas panorámicas del río Charles y el perfil urbano de Boston. Este hotel clasificado por los huéspedes como de 4.5 estrellas es recomendado por el 93 por ciento de personas que se han hospedado allí y ofrece conexión inalámbrica gratis a Internet, una piscina bajo techo y un gimnasio gratis, abierto las 24 horas.

París

El imaginario Café Debussy, donde Cobb, el personaje de Leonardo DiCaprio, enseña a su nueva protegida Ariadne, interpretada por Ellen Paige, a manipular sueños en la visualmente impresionante película Inception (Origen), se filmó en París, la Ciudad Luz. Los viajeros pueden disfrutar una estadía en el hotel Terrass, de cuatro estrellas, donde un huésped comentó: "Este hotel tiene un ambiente perfecto. En los alrededores del hotel hay calles estrechas, cafés y a una distancia de cinco minutos a pie artistas y músicos callejeros. El propio hotel tiene un asombroso restaurante en la azotea, donde disfruté una comida increíble mientras contemplaba la Torre Eiffel iluminando el cielo". Los precios empiezan en $240 por habitación, por noche.

publicidad

Venecia

Explore Venecia, en Italia, donde se rodó The Tourist (El turista), y hospédese en el Hotel Danieli, donde los protagonistas, Elise y Frank, se alojan durante su encuentro romántico. Los huéspedes pueden disfrutar el desayuno gratis en este hotel de cinco estrellas antes de pasear en góndola por los famosos canales de Venecia. La propiedad está cerca del Puente de los Suspiros, la Biblioteca Nacional de San Marcos y la Basílica de San Marcos.

Montreal

Barney's Versión (El mundo según Barney), basada en la premiada novela canadiense, muestra una de las ciudades más bellas de Canadá, Montreal. Los aficionados al cine pueden ver todos los sitios en Montreal donde se inspiró el escritor Mordecai Richler hospedándose en la propiedad boutique Hotel de la Montagne. Los huéspedes pueden disfrutar una gran variedad de atracciones de Montreal como el Museo de Bellas Artes y el Parque Mont-Royal, todos a un kilómetro de este hotel situado en el centro de la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad