publicidad

Los Jonas están de fiesta

Los Jonas están de fiesta

El hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin, está de fiesta, pues este 5 de noviembre celebra la llegada de sus 21 años. Déjale un mensaje.

No hay nada mejor que recibir otro año más de vida con buena vibra y mucho éxito, y eso es lo que en estos momentos está sucediendo en la vida de Kevin Jonas, pues en medio de la promoción de su nuevo disco A Little Bit Longer, el hermano mayor de este trío celebra la llegada de sus 21 años.Kevin nació el 5 de noviembre de 1987 en Nueva Jersey y es el primogénito del matrimonio entre Denise y Paul Kevin Jonas. A los 12 años descubrió su habilidad para tocare la guitarra y poco tiempo después se unió con sus hermanos para conformar la famosa banda que ahora son.Para celebrar su cumpleaños, el sitio oficial de los Jonas Brothers lanzó hace un par de meses el Kevin's Birthday Project, donde convocó a sus fans para que le escribieran una carta con el fin de conformar un libro y un videoclip que le serán entregados. Sin embargo, si tú eres de las personas que se le olvidó hacer una carta, aquí puedes dejarle tu felicitación.Deja tu mensaje a Kevin Jonas aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
La Luna está en el intenso signo escorpiónido. Tu intuición se activa este viernes y descubres algo que te parecía imposible o misterioso, una especie de incógnita que ahora se descifra.
'Pinocchio', que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 10 de enero, y en Blu-ray y DVD el 31 de enero con horas de material adicional nuevo y clásico. Recuerda esta clásica escena de Gepetto pidiendo que el muñeco cobre vida.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
publicidad