publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Los Jonas están de fiesta

Los Jonas están de fiesta

El hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin, está de fiesta, pues este 5 de noviembre celebra la llegada de sus 21 años. Déjale un mensaje.

No hay nada mejor que recibir otro año más de vida con buena vibra y mucho éxito, y eso es lo que en estos momentos está sucediendo en la vida de Kevin Jonas, pues en medio de la promoción de su nuevo disco A Little Bit Longer, el hermano mayor de este trío celebra la llegada de sus 21 años.Kevin nació el 5 de noviembre de 1987 en Nueva Jersey y es el primogénito del matrimonio entre Denise y Paul Kevin Jonas. A los 12 años descubrió su habilidad para tocare la guitarra y poco tiempo después se unió con sus hermanos para conformar la famosa banda que ahora son.Para celebrar su cumpleaños, el sitio oficial de los Jonas Brothers lanzó hace un par de meses el Kevin's Birthday Project, donde convocó a sus fans para que le escribieran una carta con el fin de conformar un libro y un videoclip que le serán entregados. Sin embargo, si tú eres de las personas que se le olvidó hacer una carta, aquí puedes dejarle tu felicitación.Deja tu mensaje a Kevin Jonas aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.